"Acá dando señales": María José Quintanilla reaparece en redes sociales tras días sintiéndose mal
- Por Macarena Lastarria
La cantante y conductora de "La Hora de Jugar", María José Quintanilla, paso de ser una activa usuaria de las plataformas digitales, a desaparecer casi por completo de ellas.
Y es que en uno de los últimos registros que compartió a través de su cuenta de Instagram, "Coté" informó a sus seguidores que no ha estado bien de salud, por lo que ha debido alejarse de las redes mientras se recupera.
"Si no contesto es porque no me he sentido muy bien", partió contando mediante el formato stories, en un post que subió durante el domingo. Y señaló que "me estoy cuidando. Nada grave, pero hay que escuchar a la cuerpa".
Todo sobre María José Quintanilla
"Acá dando señales"
Si bien en ese momento no entregó más detalles, poco después se supo que el motivo de su ausencia tiene que ver con que se contagió de coronavirus, por lo que se encuentra en cuarentena y sin poder animar el programa de concursos.
Lo mismo ocurrió con su colega Joaquín Méndez, quien también contrajo el virus. Ambos fueron reemplazados por Simón Oliveros y Rodrigo "Gallina" Avilés en el programa de la tarde, a la espera de que puedan volver al espacio.
Este jueves, la intérprete de "Fue difícil" reapareció en la mencionada red social y comentó cómo se siente actualmente, dando a entender que presentó varios síntomas de la enfermedad.
"Acá dando señales", partió escribiendo sobre un breve video desde su casa. "Como dirían en Shrek jue horrible! Jue horrible (sic.)", remarcó, haciendo referencia al dialogo de la película animada.
En un nuevo post, la joven compartió una storie de su pareja, quien a modo de broma grabó un video en el que dice "si por casualidad te llamas María José y eres acuario, recuerda tomarte los remedios y que hoy te toca baño". Frente a lo que ella respondió: "Pero él se burla...".
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Ejecutaron a Osama Bin Laden: Así operan las tropas de élite de EEUU que generan presión a Venezuela
Lo último de nacional
Mujer fue detenida tras disparar a delincuentes que entraron a su casa y la golpearon a ella y su madre en El Bosque
Durará hasta seis horas: Enel Anuncia corte de luz para seis comunas de la RM este sábado
Capitán de Ejército murió tras caer en parapente en Iquique
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero