Marcela Vacarezza y Rafael Araneda festejan importante logro de su hija Florencia: "Eres lo máximo"
- Por Nicolás Escárate González
Un martes inolvidable es el que vivieron durante este 7 de junio la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, ya que celebraron la graduación escolar de su hija Florencia, directamente en Estados Unidos.
Recordemos que la familia se encuentra residiendo en Miami desde el 2020. Hasta allá se mudaron desde Chile por los compromisos laborales que Araneda tiene con una cadena televisiva latinoamericana.
"Lo hiciste maravillosamente"
En sus redes sociales, Marcela Vacarezza publicó una selfie, en donde aparece ella junto a Florencia, que luce una estola azul y un birrete en el mismo tono, en compañía también de Rafael Araneda.
La publicación la acompañó con un tierno texto, en el cual comienza señalando: "¡Mi linda preciosa! Tan orgullosa que estoy de ti. Llegaste en pandemia a Estados Unidos a terminar tus dos últimos años de colegio".
"Lo hiciste maravillosamente, a pesar de las barreras del idioma y de ser un país extranjero. Eres lo máximo y sé que lo que te propongas en tu futuro lo lograrás con creces", agregó.
Vacarezza destacó que su hija conquistó sus logros no solo por su "responsabilidad y desempeño académico, sino (también) por esa linda, simpática y divertida persona que eres. Te amo demasiado", cerró.
El posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes colmaron de felicitaciones y loas a Florencia, que cerró una etapa en su vida e inicia una completamente nueva.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
La sorpresiva reacción de Paula Pavic ante el nuevo romance de Marcelo "Chino" Ríos
EN VIVO: Sigue el recorrido del Viejito Pascuero por el mundo
"Es una persona miserable": Luis Sandoval arremete contra Raquel Argandoña en El Internado y la tilda de "clasista"
¿Dónde va el Viejito Pascuero? Así puedes seguir en vivo el recorrido de Santa Claus
"No la reconocí": Kel Calderón sorprende a sus seguidores con supuesto cambio estético en nuevo video
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
"Todo se devuelve": Arenita arremete contra Faloon y Karol Lucero en nuevo capítulo de El Internado
Emilia Dides comparte emotivo gesto navideño en medio de su embarazo: "Esto me llena el corazón"
Muere a los 88 años actriz recordada por sus papeles en "Modern Family" y "No te Metas con Zohan"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Lo último de nacional
Joven motociclista muere tras chocar con un furgón en La Pintana: Conductor del vehículo se dio a la fuga
Incendio forestal en Litueche: Tres casas y 550 hectáreas consumidas por el fuego
Conductor en ropa interior y al menos un peatón lesionado: Lo que se sabe del accidente de camión en San Bernardo
"Estaba sin sus vestimentas": Conductor de camión presuntamente drogado se vuelca en Ruta 5 Sur a la altura de San Bernardo
Voraz incendio consumió tres inmuebles en La Granja: Se inició en una bodega de colchones y se propagó a dos casas
Asaltaba locales de barrio y tenía un amplio prontuario: Así se logró la captura de la temida "pistolera de Conchalí"