"Yo voy a apoyar a Máximo en todo": Cecilia Bolocco habla sobre posible cambio de apellido de su hijo Máximo
- Por Josefina Vera
Los más de 248 mil seguidores que tiene Máximo Menem Bolocco en su cuenta de Instagram, están siempre atentos a todas las publicaciones que comparte el hijo de la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, y el exPresidente de Argentina, Carlos Menem.
Sobre esto, hace algún tiempo el joven influencer cambió su nombre de usuario en la red social, pasando de ser "@MaximoMenem" a "@MaximoBolocco", algo que generó confusión entre sus fanáticos y surgió la duda de un posible cambio en el orden de los apellidos de Máximo, sin embargo, poco se supo al respecto.
Tras la repartición de la herencia del padre de Máximo en abril de este año -que sigue en curso-, el joven habló con LUN sobre sus apellidos.
"A mí no me importa cómo pongan mi nombre", dijo, para luego agregar que "no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero yo no me voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella".
Respuesta de Cecilia Bolocco
Cecilia habló sobre este asunto en un reciente evento del Mall Costanera Center, donde promocionó su perfume.
Durante la conferencia que dio, la presentadora de televisión conversó sobre su época como "Miss Universo" y también la entrevista que dio su hijo Máximo hace algunas semanas.
"Yo voy a apoyar a Máximo en todo, él sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra", manifestó la exMiss Universo.
Relación de Máximo con Carlos
Máximo nunca ha sido muy cercano a la familia del exPresidente de Argentina, ya que cada vez que los veía "era un verdadero escándalo", según ha dicho en ocasiones Cecilia Bolocco. Es más, una tarea difícil para el joven era acercarse a su padre, principalmente por la hija que tiene, Zulemita.
Ante esto, nunca ha sido tema para Máximo el orden de sus apellidos, aun cuando se los cambió en sus redes sociales, esto fue meramente por su cercanía con su madre y porque así lo conocen en la web.
"No es algo que me importe o afecte mucho", indicó el muchacho respecto a la nueva ley que permite el cambio de apellido.
Cabe recordar que Cecilia Bolocco y Máximo son sumamente cercanos y siempre se ven compartiendo en sus redes sociales, dejando ver la confianza y complicidad que ambos tienen como madre e hijo.
En más de una oportunidad, incluso, se ha visto a Máximo aparecer en los lives de Instagram de su madre, donde muestra sus productos que tiene a la venta. Esta instancia se ha prestado para mostrar la originalidad con la que comparten, llegando hasta el punto en que Bolocco ha "retado" a su hijo en vivo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Otakin revela el monto que donó para los damnificados por los incendios forestales: "Fue devastadora la situación"
¿A lo Aguas de Oro? El divertido video de Ricardo Astorga y su hijo Pedro revelando el secreto de la eterna juventud
Esta es la verdadera razón por la que Sammis Reyes apareció a torso desnudo en primera foto con su hija
No es teatro: Esta es la carrera universitaria que estudiará Giulia Inostroza, la tierna Marina de "Papá a la Deriva"
Va por su consagración en solitario: La llegada de Matteo Bocelli a Viña 2026
El regreso de una consagrada: Mon Laferte estará en Viña 2026 en su mejor momento
Super Bowl y show de Bad Bunny: ¿Cuándo es y a qué hora se podrá ver en Chile?
Conoce a los artistas que protagonizarán la tercera noche del Festival de Viña 2026
Filtran la primera foto de Camila Andrade con su nueva pareja: Se fueron de viaje juntos
El radical cambio de look de Otakin que sorprende en redes: Revisa cómo quedó el "antinfluencer"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
"Yo no cometí un error": Donald Trump se niega a ofrecer disculpas por video racista que mostró a los Obama como simios
Video muestra a ladrones haciéndose pasar por barrenderos para entrar a la casa de madre e hija en México
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU a presunta narcolancha cerca de Colombia
Dos concentran el 90% del arsenal mundial: Estos son los países con armas nucleares
Bad Bunny asegura que está listo para el Super Bowl: "Solo tendrán que preocuparse de disfrutar y divertirse"
Chavismo pide perdón a presos políticos mientras Venezuela avanza en histórica Ley de Amnistía
Lo último de nacional
Kast presenta equipo de subsecretarios y delegados regionales: Destacan el "profe" Silva en Justicia y Germán Codina en la RM
Fiscalía revela que atropello de jóvenes en scooters habría ocurrido tras discusión y empujón: Conductor fue "a buscar vehículo"
Levantan alerta por Fragata Portuguesa en Concón: Todas las playas de la región de Valparaíso habilitadas para el baño
Tres turistas oriundos de Santiago mueren tras volcar en Cochamó: Auto cayó al mar en el Estuario de Reloncaví
Videos muestran millonario robo a colegio en la parte alta de Valparaíso: Es cuarta vez que sucede lo mismo
Entrega hasta $1.500.000: Gobierno da más de 800 Bonos de Recuperación a familias afectadas por las lluvias