"Decidimos poner fin a nuestra historia": Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman su separación
- Por Nicolás Escárate González
La actriz Mónica Godoy confirmó que se encuentra separada de Nicolás Saavedra, con quien estuvo casada durante 22 años y de cuya relación nacieron dos niñas.
La noticia la dio luego de meses de rumores en redes sociales, que apuntaban a que la pareja estaba distanciada, pese a que ninguno de los dos se había querido referir al tema.
No obstante, durante la mañana de este viernes 20 de mayo, a través de sus historias de Instagram, Godoy subió un comunicado confirmando la noticia que muchos ya daban por hecha.
"Decidimos poner fin a nuestra historia"
"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos", señaló de entrada la actriz.
Agregó que junto a Nicolás, "después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja".
"Tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia. Gracias por el cariño y respeto", cerró.
Nicolás también subió la misma historia a su cuenta de Instagram, aclarando de esta manera que el matrimonio entre ambos llegó a su fin.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
El tierno regalo de Arturo Vidal a su hijo menor que involucra a una leyenda del fútbol mundial
Preocupación por el estado de Kathy Orellana: Reportan que estaría hospitalizada hace 10 días
"Una angustia silenciosa": Esposo de Rosario Bravo revela frase de su hijo que lo llevó a hacerse un lifting facial
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Lo último de nacional
Recuperan cuerpo de andinista que murió tras caer por ladera del Volcán Osorno
Nuevas exigencias para emitir licencias médicas: Conoce qué es lo que entra en vigencia este domingo
Videos muestran incendio que destruyó supermercado Súper Oferta en Padre Las Casas
Acusado de abusar de una niña quemó la casa tras ser descubierto por su familia
Bencinas con descuento: conoce las 16 comunas que podrán acceder a una rebaja de $100 por litro este 22 de mayo
Volcamiento de un bus en la Ruta 5 dejó al menos dos personas fallecidas y 15 lesionados