"Llegó mi bebé pequeñita": Mauricio Isla se reencuentra con su hija Luz Elif en Brasil

  • Por Nicolás Escárate González

Hace unos días, la influencer y exchica reality, Gala Caldirola, comunicó a través de sus redes sociales que se iba a separar por algunas semanas de su hija, Luz Elif, debido a que la pequeña viajaría hasta Brasil para estar con su padre, Mauricio "Huaso" Isla.

Recordemos que Isla actualmente se encuentra residiendo en dicho país, por los compromisos laborales que tiene con el equipo Flamengo, donde juega actualmente.

Todo sobre Mauricio Isla

El arribo de Luz a Brasil

Este domingo 15 de mayo, Mauricio ocupó su Instagram para comunicar a todos sus seguidores que su hija menor ya se encuentra junto a él.

Isla publicó una imagen en donde aparece Luz sentada en el regazo del futbolista, quien la abraza por su espalda mientras mira lo que está viendo en su celular.

"Llegó mi bebé pequeñita", escribió en la descripción de la publicación, además de hashtags en los cuales se puede leer "te amo hija" y "tesoro pequeñito".

En cosa de minutos, la publicación se llenó de likes, logrando en menos de un día sumar más de 25 mil likes de parte de sus más de 1,2 millones de fans que acumula en dicha plataforma.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos