Voz de Los Padrinos Mágicos y South Park actuará en Chile: Revisa cómo comprar entradas para el show de Patricia Azán
- Por Meganoticias
Patricia Azán, una de las voces más reconocidas dentro del doblaje Latinoamérica de las últimas décadas, llegará a Chile el próximo 20 de mayo para realizar un espectáculo único en el Club Blondie.
La artista llega a presentar un novedoso show, en el que mezcla la recreación de conocidas escenas, concursos junto a los asistentes, e incluso canciones. Con este show ya ha recorrido grandes ciudades del continente, subiendo el nivel dentro de una escena que sigue en constante alza en los últimos años.
Azán es probablemente la voz latina más importante de South Park, dando vida a más de 15 personajes. Entre ellos se encuentran algunas de las figuras principales, como Kyle Bloflovsky y Eric Cartman, además de otros recurrentes a lo largo de gran parte de la serie, como Wendy Testaburger y Tweak Tweak.
Además, en la parte musical estará acompañada por Anime Rock Project, banda que ha estado detrás de los exitosos espectáculos de Saint Seiya Pegasus Symphony, Attack on Titan, The Legend of Zelda y muchos más.
La actriz comenzó su carrera en el doblaje en 1999, siendo parte de la serie británica de stop-motion Rex the Runt. Posteriormente, se convertiría en la voz de Vicky de Los Padrinos Mágicos, Kyoka Jiro de My Hero Academia y muchos más, incluso dando clases online sobre el tema para quienes se encuentren interesados, siempre con el ánimo de compartir su talento.
¿Quién es Patricia Azán?
Patricia Azan es una actriz de televisión, teatro y doblaje nacida en Cuba. Se crío en España y Nueva Jersey, lleva muchos años radicada en Miami, Florida, donde primeramente se desempeñó como actriz de teatro y más tarde, en 1999, empezó a hacer doblajes al inglés y al español.
Actualmente es conocida en Hispanoamérica por ser la voz de Eric Cartman y Kyle Broflovski desde la tercera temporada en South Park; además por doblar a Vicky, Tad y Chad, y a otros personajes en Los Padrinos Mágicos. En estos momentos sigue en South Park con todo lo relacionado con la serie, juegos y películas.
Patricia ha incursionado en el mundo del anime. Su primer trabajo fue "Glitter Force" como April, Brooha y la Reina Euforia en Netflix. Su más reciente trabajo es "My Hero Academia" para Funimation donde encarna a Kyoka Jiro, Himiko Toga, Recovery Girl e Inko Midoriya. No te pierdas esta gran actriz en Santiago Chile por primera vez.
Entradas
Las entradas ya están disponibles en Passline con los siguientes valores:
- Preventa: $9.000
- Entrada General: $15.000
- Meet & Greet 17:00Hrs: 15.000
- Meet & Greet 21:00Hrs: $15:000
Leer más de
Lo último de tendencia
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de nacional
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Torre Telefónica ya tiene un interesado para su compra: ¿Quién podría ser el nuevo dueño?