"Casi me mataron": Daniela Nicolás vivió tensa situación en el concierto de Metallica
- Por Nicolás Escárate
La actriz y exaspirante al cetro del Miss Universo, Daniela Nicolás, fue una de las asistentes al histórico show que Metallica dio en Chile el miércoles 27 de abril y, pese a que lo pasó "increíble", también vivió una compleja situación.
Al momento de salir del Club Hípico, lugar donde se desarrolló el recital del grupo de metal estadounidense, conversó con Radio ADN dando sus impresiones del espectáculo que había presenciado.
"Me estaba muriendo"
Lo primero que dijo al periodista que la entrevistó fue que "el show estuvo increíble", y que al fin pudo cumplir un anhelado deseo que tenía desde hace años.
"Siempre había querido ver a Metallica en vivo, y fue una tremenda experiencia", añadió, agregando que los rockeros "tocaron casi todas mis canciones favoritas, solo faltó una".
Asimismo, alabó la calidad vocal de James Hetfield y compañía, asegurando que "suenan en vivo igual que en la radio (...) lo pasé demasiado bien".
Si bien lo pasó de lo mejor en el recital, también fue víctima de un incómodo momento ocurrido en la Cancha VIP, locación donde ella estaba ubicada.
"Casi me mataron, me estaba muriendo aplastada", reconoció la modelo, sumándose así a la serie de denuncias que en redes sociales realizaron los asistentes al recital, quienes acusaron a la productora de sobreventa de entradas, caos en la organización e, incluso, que las personas no respetaron su ubicación comprada.
Cabe destacar que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ya ofició a DG Medios, la productora a cargo del show, a responder a estas denuncias dentro del plazo de 10 días.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
"Redes sociales están llenas de gente que dice que todo es perfecto": Periodista presentó libro y solo llegaron dos personas
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Trump dice que EEUU e Irán sostienen conversaciones "positivas" y esboza plan para escoltar barcos en Ormuz
Maniobra de alto riesgo: Estados Unidos prepara su Martillo Hipersónico para poner a Irán en el punto de mira
Trámites de inmigración: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Estados Unidos con visa de turismo?
¿Ayudará a bajar el precio de los combustibles? Países de la OPEP+ deciden aumentar sus cuotas de producción de petróleo
"Irán parecerá insignificante": escalofriante aviso de un general de la Marina de Estados Unidos sobre una guerra con China
Trámites de inmigración: dos nuevas preguntas para obtener una visa en Estados Unidos ponen en jaque la solicitud de asilo
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Rebeldes"
Cadem y delincuencia: 67% piensa que el Estado "está sobrepasado" y un 78% cree que problema principal es el "crimen organizado"
Acusan que ENAP habría alterado datos ambientales: Esto respondió la empresa
Adulto mayor fue atacado por perros Rottweirles en Valparaíso: Esto respondió el municipio
Meteorología emite avisos por lluvias de hasta 55 milímetros en zonas de cinco regiones del país: "En corto período de tiempo"
Hay gran columna de humo: Incendio en Estación Central afecta a viviendas y a un taller mecánico