"Hayya Hayya": FIFA presentó la canción oficial del Mundial de Catar 2022
- Por Meganoticias
Desde "El Rock del Mundial" en adelante, pasando por la "Copa de la Vida" y el "Waka Waka", en cada cita mundialista la FIFA elige un tema que se transforma en la canción oficial para todos los eventos relacionados a la Copa del Mundo.
Por eso, para Catar 2022 el organismo rector del balompié mundial eligió a "Hayya Hayya (Better Together)", interpretada por Trinidad Cardona, Davido y la qatarí Aisha.
Traducida al español, el título de la canción significa "Mejor Juntos", y hace referencia a la unión de países en torno al fútbol, así como la cooperación entre las naciones. De hecho, en el videoclip oficial se muestran diversas acciones de Fair Play dentro de los campos de juego.
La directora comercial de la FIFA, Kay Madati, aseguró que "al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo".
Aparición de Gary Medel
El futbolista chileno tiene una breve participación en el videoclip oficial de la canción, ya que aparece cerca del minuto, siendo consolado por Arjen Robben.
El momento fue rescatado del partido que enfrentó a Chile frente a los Países Bajos durante el Mundial de Brasil 2014, en que la Roja cayó por dos goles a cero.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Aquí estamos": Hermano de Gala Caldirola le envía potente mensaje vía redes sociales y apunta a Luis Jiménez
"Perdón, soy súper malo": Savka Pollak y cómo reaccionó su pareja al ser descubierto que la estaba engañando
No hay indicios de intervención de terceros: Muerte de Hayden Panettiere, actriz recordada por su aparición en "Malcolm"
"No tiene de dónde sacar dinero": Escuchas telefónicas de Camilo Huerta sobre pensión de Arturo Vidal a Marité Matus
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
"No es lo único que te pagó la queen Gala": Revelan millonaria inversión que realizó la modelo antes del quiebre con Luis Jiménez
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
Lo último de mundo
El edificio de Manhattan que fabrica hielo durante la noche para enfriarse durante el día
Meganoticias en Venezuela: A dos meses del doble terremoto reportan más 6.400 fallecidos mientras sigue búsqueda de desaparecidos
Multan a turista en Noruega por despertar a un oso polar con la bocina de un crucero
Erling Haaland sorprende con un nuevo corte de pelo en su regreso a la Premier League
Tras sismo 5.9 que dejó decenas de heridos: Reportan nuevo temblor de mayor magnitud en Japón
Donald Trump responde a Canadá tras el anuncio de aranceles de represalia: "Quiere los beneficios de un estado, sin serlo"
Lo último de nacional
Rachas de hasta 80 km/h: Actualizan alerta por "viento normal a moderado" en zonas de siete regiones del país
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce magnitud y epicentro del sismo
"Sucesión de sistemas frontales": Meteoróloga de Megatiempo anuncia cuál será el día con lluvias de "mayor intensidad" en Santiago
Temblor en el norte de Chile: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
De educadora de párvulos a guardiana de 200 pingüinos rey: La historia de Cecilia Durán en el sur de Chile
Roban $7 millones de una parcela en Lampa y escapan en grúa horquilla: "Nos escondimos esperando que esto pasara"