Era doble de Justin Bieber y ganó "Mundos Opuestos": Así luce hoy Viviana Flores
- Por Meganoticias
Si hablamos del reality show "Mundos Opuestos", una de las participantes más recordadas y conocidas del espacio es sin duda su ganadora, Viviana Flores.
La joven llegó al encierro luego de convertirse, solo meses antes, en una de las favoritas de "Mi Nombre Es", programa de imitaciones chileno en donde Flores dio vida a Justin Bieber.
Si bien en el show de talentos no ganó, al entrar al encierro muchos la recordaban por su paso en el programa de imitaciones, lo que la llevó ser la flamante campeona del reality.
Tras llevarse el premio, en 2014 Viviana volvió a intentar ganar un concurso de televisión ("Salta Si Puedes") No obstante, no logró su cometido y, tras eso, decidió retirarse de los medios para dedicarse en un 100% a sus estudios.
El presente de Viviana Flores
Desde hace algunos años, Viviana entró a estudiar Geografía y está completamente dedicada a sacar la carrera profesional que escogió.
Su look cambió por completo, ya que ahora dejó crecer su pelo, el cual mantiene largo y ondulado, aunque mantiene su color claro característico.
En su cuenta de Instagram acumula más de 62 mil seguidores, y la utiliza para compartir su activismo como vegetariana y, también, viralizando fotografías que toma en el espacio público.
Así luce hoy Viviana Flores
Leer más de
Lo último de tendencia
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Donald Trump advierte que "no quedará nada" de Irán si no acepta un acuerdo de paz
A un cuarto de la distancia a la Luna: Esto dijo la NASA sobre el asteroide JH2 que pasará "cerca" de la Tierra mañana lunes
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Lo último de nacional
Plantas, macetas, insumos y sustratos: Vivero lanza un remate total de sus productos tras anunciar el cierre de su local
Atropellan a inspector municipal de Curacaví: Conductor manejaba bajo los efectos de las drogas
"Hay que prepararse": Alejandro Sepúlveda adelanta posible "Niño Godzilla" y advierte sobre sus efectos en Chile
"Esto no es de ustedes": Video muestra tensa discusión por acceso al lago Villarrica en Pucón
"En ningún caso es como se dijo": Subsecretario por indicación de reportar migrantes ilegales en recintos educacionales y de salud
"Le truncaron la vida a mi señora": Mujer quedó parapléjica tras caerle un fierro en la Ruta 5 mientras iba de copiloto