"Me toca partir": Gianella Marengo anuncia que vuelve a vivir a Italia
- Por Constanza Galdames
La influencer chilena Gianella Marengo anunció que volverá a vivir a Milán, Italia, país donde estaba radicada hace algunos meses junto a sus tres perros.
La exchica reality regresó a Chile en enero de este año para ser parte del estelar "Aquí se baila", y tras haber sido eliminada del programa retornó al viejo continente.
"Me toca partir"
Mediante su cuenta de Instagram, Marengo publicó una serie de historias para revelar que se iba del país.
"No pensé jamás vivir en un hotel por casi tres meses, ha sido una experiencia más en mi vida para archivar, me toca partir, pero vuelvo a Chile pronto", señaló.
Respecto a las razones que la traerían de vuelta a su país natal, indicó que se trata de un nuevo proyecto en televisión abierta.
Vuelvo "a grabar un programa que amo y en el que siempre confié, me voy súper agradecida por la oportunidad y por todas las cosas que aprendí", añadió.
Mediante la dinámica de preguntas, un usuario le consultó si volvería a Chile por un proyecto en televisión abierta, a lo que Marengo respondió que "siiiii".
Sobre su paso por el estelar de baile, indicó que está "feliz por las personas que conocí, que fueron fundamentales en este proceso importante, y bueno, a los que siempre están, mi familia que apañó en los momentos más duros con lo que de mis perritos y en todo, y a mis amigos que son lo mejor".
El viaje de regreso a Italia, Marengo no lo emprendió sola, sino que junto a sus tres perros chihuahua. "Llegamos los 4 y nos vamos felices como llegamos", señaló.
Revisa las publicaciones
Leer más de
Lo último de tendencia
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de nacional
ISP advierte por contenido de redes que enseña a consumir antigripales con alcohol: "Puede provocar daño hepático grave"
Frente al Centro de Justicia: Así es "San Ignacio", el megaproyecto con 15 edificios que se construirá en Santiago Centro
Gobierno instruye investigar cuatro ministerios y detecta $1,4 billones no rendidos por fundaciones
Biministro Mas reacciona a la caída del Imacec y apunta a la administración anterior: "Recibimos una economía estancada"
Retener sueldos y devolución de impuestos: La iniciativa del Gobierno para recuperar dinero de licencias falsas
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones