Con Marcianeke dándolo todo y Megan Fox en el público: Así fue el último día de Lollapalooza Chile

  • Por Meganoticias

Este domingo 20 de marzo el festival Lollapalooza se despidió de Chile, con una exitosa jornada que estuvo marcada por la presencia de artistas nacionales, internacionales, e incluso, números humorísticos.

Quien abrió los fuegos fue el venezolano Micro TDH, quien hizo un show con sus más grandes éxitos a partir de las 12:30 del día en uno de los escenarios más grandes del evento.

 

Micro TDH en Lollapalooza

 

Todo sobre Lollapalooza

Luego el chileno Drefquila puso a bailar y cantar a todos los asistentes por 45 minutos, con un concierto que repasó sus hits que lo lanzaron a la fama.

 

Drefquila en Lollapalooza

 

En el mismo lugar, después fue el turno de Stefan Kramer, quien hizo un número humorístico en donde bromeó con sus intenciones frustradas que tuvo de ser cantante, imitando a grandes artistas como Luis Miguel, Bon Jovi, entre otros.

 

Stefan Kramer en Lollapalooza

 

Tarde de Marcianeke y Megan Fox

A las 16:50, con 20 minutos de retraso -los cuales no fueron por su culpa- Marcianeke hizo vibrar a miles de asistentes que se volcaron a cantar sus canciones como "Que pasa", "Malvekes" y "Que le echaste al tussi hermano". 

Su participación contó con varios artistas invitados, como Harry Nach, Arte Elegante, Pailita, quienes también fueron ovacionados por los fans de Marcianeke.

 

Marcianeke en Lollapalooza

 

Ya entrada la tarde llegó el turno de los números internacionales. A eso de las 19 horas, Machine Gun Kelly se subió al escenario y desde una esquina lo miraba su novia, quien recordemos, es la destacada actriz Megan Fox.

Luego apareció Doja Cat y a partir de las 21 horas se presentaron The Strokes, el dj Alan Walker y Jack Harlow, quienes pusieron fin al Lollapalooza Chile 2022, el cual conmemoró los 10 años del Festival en Chile.

 

Doja Cat en Lollapalooza Chile

 

Todo sobre Conciertos

Leer más de