Esposa de Will Smith se luce con una joya en su cabeza valorada en más de 45 mil dólares

  • Por Meganoticias

Jada Pinkett Smith deslumbró en los Critics Choice Awards 2022. La esposa de Will Smith fue la sensación de la noche con un imponente look y una hermosa joya con un precio que rondaba los 45 mil dólares.

La conductora del programa “Red Table Talk” caminó por la alfombra roja al lado de su esposo, que recibió el reconocimiento como mejor actor por su papel en la película “King Richard”.

La famosa pareja se robó las miradas durante la transmisión del evento con su estilo elegante y glamoroso, demostrando que tienen una de las relaciones más sólidas de Hollywood.

Todo sobre Will Smith

La costosa joya de la esposa de Will Smith

La esposa de Will Smith se lució con un tocado lleno de lujosa pedrería durante su paso por la alfombra roja de los premios. De acuerdo a una publicación de la revista People, el accesorio era un diseño personalizado por la joyera Jacquie Aiche.

El valor de la pieza es de 46.250 dólares, según reveló el portal, y estaba adornado por 53 diamantes. Además incluía piedras redondas y otras en formas de lágrimas y marquesa.

La actriz de “Matrix: Resurrections” compartió en su cuenta de Instagram varias fotos y videos, en donde se detalla el lujoso accesorio y el hermoso vestido de brocado en tono dorado diseñado por Maison Rabih Kayrouz, según describió Page Six.

Jada completó el look con un estilismo sencillo de la maquilladora Georgia Medley, que resaltaba los tonos de su piel y su cabeza rapada, debido a la alopecia que padece desde hace algunos años, pero que ella enfrenta con mucha valentía y orgullo.

Will Smith, que acompañó a la actriz, vistió un elegante traje negro con chaleco marrón y corbata en el mismo tono, que combinó a la perfección con el vestido de su espoa y madre de sus dos hijos.

Todo sobre Famosos