De "No somos poncias" a ser cantante de trap: Así luce hoy la ex Yingo Camila Aravena
- Por Meganoticias
Las tribus urbanas que proliferaron en Chile entre 2007 y 2012 dejaron palabras que aún se siguen utilizando en nuestro hablar, tales como "pelarse" o "1313", las que tienen implicaciones amorosas.
Sin embargo, otras pasaron completamente al olvido, como el término "poncear", que significa besar a distintas personas durante una noche o una fiesta. También hace referencia a una persona coqueta, capaz de mantener una relación amorosa breve con uno o varios desconocidos o desconocidas.
Camila Aravena y "No somos poncias"
En el programa "Yingo", las participantes Natalia Rodríguez, mejor conocida como "Arenita", y Camila Aravena cantaban "No somos poncias", la cual se convirtió en un himno entre la juventud chilena de ese entonces.
Aravena se convirtió en 2009 en la reina de las discoteques con esa canción, cantándola en casi todos los eventos donde estaba contratada.
Tras su salida de "Yingo", la joven contó que no la pasó del todo bien en dicho programa, a pesar de la fama y dinero que le significó. De hecho, reveló que se convirtió en drogadicta, llegando a consumir hasta diez gramos de cocaína al día.
Pese a que la producción del espacio juvenil le ofreció ayuda para salir de ese flagelo, no tomó la oportunidad.
El día que se dio cuenta de que tocó fondo fue cuando despertó en Estación Central, sin saber por qué había llegado hasta ahí, según dijo en un programa de Mega. En ese momento, se convenció de que necesitaba ayuda y que debía salir adelante.
El presente de Camila Aravena
Actualmente, la mujer sigue en el mundo de la música, aunque ahora dedicándose al trap bajo el seudónimo de "Maldita Cami".
En 2019 subió una canción a su canal de YouTube que tiene por nombre "Pasó tu tiempo", en la que hace referencia a cómo se empoderara tras el quiebre de su relación amorosa.
A su hija de tan solo 7 años, Matilda, también la incluyó al mundo musical, con el nombre de "Maty Bby". En 2020, la pequeña sacó una canción junto al cantante "Yordano", llamada "Dándole color".
Así luce hoy Camila Aravena
Leer más de
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Lo último de nacional
Balacera deja cuatro personas lesionadas en Puente Alto: Hay un menor de edad entre los heridos
Más de 8 horas sin luz: Programan cortes de energía eléctrica para este viernes en sectores de 5 comunas de la RM
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería