Dueña de su propio spa: Así luce hoy la exchica "Mekano", Macarena Ramis
- Por Meganoticias
Una de las exintegrantes de "Mekano" que por años tuvo participación en la pantalla chica local, es la recordada Macarena Ramis, quien se consolidó como conductora de TV, pese a que al día de hoy se encuentra alejada del medio.
Si bien muchos la recuerdan del programa juvenil de Mega, lo cierto es que la carrera de Ramis partió mucho antes en los medios de comunicación.
Lo anterior porque de niña, a sus 11 años, Maca Ramis participó del "Clan infantil" de "Sábado Gigante". A sus 23 años, participó del Miss Chile 1998, obteniendo el segundo lugar.
En paralelo a su conducción en "Mekano", que inició en 2001, se casó con el exfutbolista Rodrigo Barrera en el año 2003, con quien tuvo dos hijas. Pasando por varias crisis, el matrimonio civil duró hasta el 2012, cuando se separaron de forma definitiva y, actualmente, ella se encuentra nuevamente casada con el empresario Rodrigo Posada.
El presente de Maca Ramis
Luego del fin de "Mekano", Maca Ramis se mantuvo en diferentes espacios de la TV chilena como conductora, hasta que el 2014 decidió dar un paso al costado y emprender en el rubro de la estética.
Ese año fundó un exclusivo spa ubicado en La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, donde ofrece diferentes servicios estéticos pensados para mejorar la calidad de vida de sus clientes.
En los negocios le ha ido bien, pero en lo personal no tanto en el último tiempo. Esto porque en diciembre de 2020 vivió la muerte de su madre tras un cáncer pulmonar, y solo cuatro meses después, el fallecimiento de su padre debido a un paro cardiorrespiratorio.
Si bien no utiliza tanto su cuenta de Instagram, cada vez que sube una foto, son cientos los fans que le dan "me gusta" a sus publicaciones, y le dejan decenas de elogios por su belleza, carisma y talento.
Así luce hoy Maca Ramis
Leer más de
Lo último de tendencia
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
"Estamos firmes, serenos": La carta que Nicolás Maduro envió desde la cárcel en EE.UU.
¿Por qué los humanos no han vuelto a la Luna después de 50 años? Astrónoma chilena lo explica
Muere estudiante de 13 años y ocho resultan heridos en tiroteo escolar en Argentina
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Conoce su epicentro y magnitud
Adeudaba más de $55 mil millones: Quiebra importante exportadora nacional de frutas y verduras
Presunto asesino de joven conductora de aplicación fue capturado tras escapar a Bolivia por Colchane: Se amplió su detención
¿Te hace toser el chocolate? La razón detrás de este extraño efecto y cómo evitarlo
Ministra Steinert anuncia que no habrá recorte de presupuesto en Seguridad
Fatal accidente en San Pedro de Melipilla: Dos mujeres mueren tras choque de dos camiones y un automóvil