Benjamín Vicuña fue visto en Punta del Este con quien sería su nueva conquista: "Están relajados y lo disfrutan"
- Por Meganoticias
El destacado actor chileno Benjamín Vicuña fue sorprendido en los idílicos paisajes de Punta del Este, Uruguay, junto a quien sería su nueva pareja, la licenciada en marketing Eli Sulichin.
La revista "Hola" escribió sobre el viaje de Vicuña, detallando que "el domingo (16 de enero) lo disfrutaron a solas en la posada, de donde ella recién se fue pasada la medianoche".
El viaje de Benjamín Vicuña
Benjamín fue visto en Uruguay el pasado viernes 14 de forma sorpresiva, y se juntó primero con la actriz Soledad Fandiño y su novio, Lucas Langelotti.
El sábado 15, el actor ocupó todo el día para estar con Sulichin, pasando un rato con ella en la playa y luego en un restaurante, donde se encontraron con el exfutbolista Juan Pablo Sorín.
La periodista de espectáculos argentina Andrea Taboada teoriza con que, si bien ellos dos no han confirmado su romance, este sería el primer paso, por lo mediático que es Punta del Este durante el verano.
"En esta época en Punta del Este hay fotógrafos y famosos, entonces yo creo que esto no es casual, porque si hubieran querido un perfil más bajo no se hubieran mostrado. Evidentemente, están relajados y lo disfrutan", aseveró.
¿Quién es Eli Sulichin?
Eli Sulichin es una encargada de marketing de 32 años y “es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana“, contó Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Carolina Ardohain, exesposa de Vicuña, a LUN.
"La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Eli viaja tres días por trabajo y dos se los dedica a ella. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía”, agregó la amiga de "Pampita".
Sobre la relación entre Eli y Vicuña, dijo que “están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”, contó la amiga de la familia Sulichin.
Ana Rosenfeld, también señaló que “Eli es una chica muy adulta y preparada, de mundo, viajada y siempre se relacionó con gente más grande que ella. No es de buscar a un hombre de más edad, sino estar al lado de alguien con quien tengas conversación”.
Tras ser consultada sobre si la joven busca fama, Rosenfeld indicó que “siempre ha sido de un perfil bajo. Jamás ha buscado este tipo de exposición”.
"Caro la conoce y sabe que es buena mujer”
Respecto a lo que une a Eli Sulichin y "Pampita", Rosenfeld detalló que Eli “es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin”.
“Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”, contó la amiga de Pampita.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago