¡Sacaron sus pasos prohibidos!: José Luis Repenning y Priscilla Vargas se lucieron bailando en pleno noticiero
- Por Meganoticias
"Es viernes y nosotros desde muy temprano, desde un cuarto para las seis de la mañana, lo sabíamos". Con esa frase, la conductora de Meganoticias, Priscilla Vargas, cerró el noticiero de esta jornada, para luego mostrar un divertido video de lo que ocurrió durante este 7 de enero.
Y es que tanto ella como su compañero de labores, José Luis Repenning, el meteorólogo Jaime Leyton, y todos los miembros del equipo que hacen posible la puesta al aire del noticiero, sacaron sus "pasos prohibidos" y animaron la mañana con divertidos bailes.
Los bailes del equipo
Cada uno tuvo un momento para mostrar el ritmo que lleva en la sangre, destacando por los divertidos movimientos que lucieron frente a las cámaras.
Justo al momento de terminar Meganoticias, se pudo ver un compacto de los bailes del equipo. Priscilla fue más recatada al momento de bailar en solitario, mientras que Repenning lo "dio todo" al ritmo del reggaetón.
Todo sobre José Luis Repenning
Jaime Leyton no quiso ser menos que los demás y se atrevió a bailar en pareja junto a Priscilla, a quien tomó de la cintura sobre el estudio para ponerse a danzar.
"Así nos despertamos cada día con Meganoticias Amanece (...) agradecer a ustedes siempre el cariño, la sintonía -no desde el punto de vista del rating- sino la sintonía con nosotros, esa comunicación que tenemos más allá de la pantalla", señaló José Luis tras mirar el compacto de bailes.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos