Actúa con su pololo en la vida real: Tati Fernández debutó en "Amar Profundo" con personaje clave
- Por Meganoticias
La exparticipante de "Rojo" y bailarina, Tatiana Fernández, sorprendió a los televidentes de "Amar Profundo" luego que en el capítulo emitido durante el martes 4 de enero apareciera en la producción de Mega.
La influencer apareció con un nuevo personaje que pondrá las cosas más complicadas en la relación que Javier (Oliver Borner) tiene con Rafaela (Octavia Bernasconi), la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún).
La escena de Tati Fernández
Lo anterior porque Javier tiene un romance paralelo con Macarena, el papel que recae en Tati Fernández, y ninguna sabe de la existencia de la otra.
En la escena, que Fernández compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a los dos sosteniendo una conversación, que es interrumpida por un mensaje que Rafaela le envía a Javier.
Macarena le pregunta a su novio que quién lo estaba contactando, a lo que él respondió "equivocado", cerrando la escena con un apasionado beso.
Revisa el momento
¿Quién es Tatiana Fernández?
Tatiana Fernández, mejor conocida como Tati Fernández, debutó en televisión en el año 2018 en el programa "Rojo, el color del talento", como una de las participantes bailarinas más jóvenes del espacio.
Su popularidad explotó gracias al programa, convirtiéndose en cosa de meses en una influencer de redes sociales, sobre todo de TikTok, donde sube divertidos bailes y desafíos.
A sus 18 años cumplidos en noviembre, la joven ya es autora de dos best seller y, además, dueña de su propio departamento en la Región Metropolitana.
En "Amar Profundo", su papel se mezclará con la realidad, ya que actualmente ella mantiene una relación sentimental precisamente con el actor Oliver Borner.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel