"No siente empatía": Hermana de JP Cretton arremete contra Pamela por no ayudar a buscar sus perros perdidos
- Por Meganoticias
La hermana de Jean Philippe Cretton, Dominique, durante las últimas semanas no la ha estado pasando bien. A ella y su madre se les perdieron sus dos mascotas, Danke y Thiare.
En redes sociales han iniciado una campaña para dar con el paradero de los animales, pidiéndole a sus seguidores que viralicen la foto de los perros para encontrarlos a la brevedad. El mismo Jean Philippe se ha sumado a la búsqueda virtual, compartiendo las imágenes de los canes.
Todo sobre Jean Philippe Cretton
Quien no se ha sumado a compartir ninguna historia, es la polola de Cretton, la modelo Pamela Díaz. La "Fiera", no ha publicado ningún posteo hecho por Dominique, lo que ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram.
Por lo mismo, le consultaron a ella qué opinaba sobre que su "cuñada" no ayudara en encontrar a los perros, dando una contundente y dura respuesta.
"Pamela no es animalista"
A través de historias le contestó a los curiosos fanáticos: "gracias a todos pero basta en confundir. Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido. Quienes quieran estar de corazón, gracias (...) pero no pidan que tal persona publique, es lucha de familia".
En la segunda "story" escribió: "todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz, a quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda. Nadie obliga a nadie. Gracias".
Por último, escribió que, "ya que todos preguntan su ausencia, no lo hizo y no culpo a Pamela Díaz. Pero hubiese sido gran ayuda a mi familia. Todos somos distintos al parecer. Cuenten conmigo siempre si puedo ayudar en algo".
La aludida, Pamela Díaz, no ha abordado a través de sus redes sociales la polémica en la que está envuelta, ni tampoco su pareja, Jean Philippe Cretton.
Revisa las historias
Leer más de
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza