Una reconocida feminista en India: Conoce a Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo
- Por Meganoticias / AFP
La representante de India, Harnaaz Sandhu, fue coronada como la Miss Universo 2021 en la ciudad israelí de Eilat, en una edición marcada por los llamados a boicotear el certamen en apoyo a la causa palestina.
La 70ª edición del concurso de belleza, que se celebró por primera vez en Israel, también tuvo que hacer frente a las complicaciones por la pandemia de coronavirus, y especialmente a la emergencia de la nueva variante Ómicron, no obstante, según cálculos de los organizadores, 600 millones de telespectadores en 172 países pudieron ver la ceremonia de coronamiento.
Siguiendo a Sandhu, se posicionó en el segundo puesto la paraguaya Nadia Ferreira, mientras que el tercer lugar se lo llevó la sudafricana Lalela Mswane.
El ministerio sudafricano de Deportes, Cultura y Artes habría aconsejado a su candidata de no ir a Eilat, argumentando "las atrocidades cometidas por Israel contra los palestinos". Pese a esos llamados, Lalela viajó a la ciudad balnearia, a orillas del Mar Rojo.
¿Quién es Harnaaz Sandhu?
Por tercera vez en la historia del concurso de belleza (tras las ediciones de 1994 y 2000), la representante de Miss India se lleva el triunfo, en esta ocasión le tocó el turno a la oriunda de Chandigarh, Harnaaz Sandhu.
Con solo 21 años, la ganadora Miss Universo se encuentra relizando una maestría en Administración Pública, mientras que en su tiempo libre disfruta de bailar, montar a caballo y cocinar.
La actual reina de belleza no es ajena a las pasarelas, ya que anteriormente fue nominada a diversos concursos, como Miss Beach Body, Miss Beautiful Smile, Miss Photogenic, Miss Talented y Miss Diva 2021, en este último obtuvo la corona.
Harnaaz también se destaca como activista feminista en favor de los derechos constitucionales de la mujer, la educación, profesión y libertad de acción.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de nacional
Formalizan al "Amermelado": Sujeto que dijo pertenecer a "secta satánica terrorista" quedó con arraigo nacional y firma mensual
"Se viene una jornada gris": Meteoróloga de Megatiempo detalla cuánto lloverá durante primer sistema del "storm track" en Santiago
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud que tuvo el movimiento telúrico
Colapso en urgencias del Hospital El Carmen: Pacientes denuncian esperas de más de 20 horas
Temblor se registra en la zona norte: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
"Arengazo" de Colo Colo en el Estadio Monumental de cara al Superclásico dejó un saldo de 11 personas detenidas