Christian Ocaranza anuncia boda con su pareja 11 años menor: "Comprometidos por el amor"
- Por Meganoticias
Suenan las campanas de boda en el espectáculo chileno. Esto porque el bailarín Christian Ocaranza, de 38 años, anunció que contraerá el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja, Bastián Ibáñez, 11 años menor que él.
El recordado participante de "Rojo" subió una foto en donde aparece con su prometido, sosteniendo una copa, luciendo sus anillos de compromiso.
"Comprometidos por el amor. Quería sorprender y me sorprendieron de la misma manera", señaló Ocaranza al pie de la publicación, ya que su pareja también le iba a pedir la mano.
Bastián realizó su propia publicación en Instagram, donde aparece con Christian mostrando las argollas, y en la descripción escribió: "Y nos dijimos que sí, como en esos videos que pensaba estaban arreglados nos pedimos pasar el resto de nuestras vidas juntos al mismo tiempo, te amo infinito".
Revisa las publicaciones
Christian Ocaranza y su pareja
En julio de 2021, Ocaranza reveló que estaba conviviendo con Bastián, en una parcela en Talagante de 5 mil metros cuadrados.
"Tenemos una huerta con lechugas, albahacas, tomates, cebollines, ajos y acelgas, y una casa normal con tres dormitorios. No tengo gallinas, pero vamos para allá. Esta parcela era de un familiar mío y el año pasado la pude comprar. Tenemos tres perros: Alpha, Kamán y Niebla", contó en la ocasión.
Aseguro que tuvieron que aprender a convivir, puesto que a los pocos meses de relación decidieron compartir el mismo techo. Algo que para él "ha sido enriquecedor, porque nos hizo conocernos mucho más rápido. Lo que pudo ser más difícil, lo hemos sabido enfrentar y salir adelante".
Los roles entre ambos lo comparten. "El que más cocina es Bastián, aunque yo también lo hago un poco. Nos fuimos en la onda vegetariana y vegana, y él se entusiasma con nuevas recetas, con hacer hamburguesas de lentejas. Limpiamos entre los dos, nos dividimos las tareas. Lo que me carga es lavar la loza", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones
Pronóstico de lluvias para este domingo: Revisa los sectores que recibirán precipitaciones este 21 de diciembre
Video: Cometa 3I/Atlas tuvo su máximo acercamiento con la Tierra
"El que nos quiere hacer trabajar más tarde": Agreden al diputado José Carlos Meza tras sus dichos sobre la Ley de 40 Horas
"Múltiples impacto de bala": Hombre es asesinado en plena vía pública en la comuna de La Pintana
Seis delincuentes asaltaron casa en Colina: Robaron armas, maniataron a adultos mayores y abusaron de una de las víctimas