"Dejaba huella en las personas": La sentida despedida de Diana Bolocco a Bibiano Castelló
- Por Meganoticias
La conductora de televisión Diana Bolocco dedicó unas palabras al comienzo de la edición del "Mucho Gusto", de este jueves 2 de diciembre, para despedir al fallecido director de televisión, Bibiano Castelló.
El hombre, de 58 años, falleció luego de haber estado internado en un recinto médico durante varios días, tras sufrir un accidente a bordo de su moto en el sector de Chicureo.
La despedida de Diana Bolocco
Mientras aparecían de fondo imágenes de Bibiano, Diana tomó la palabra señalando que el programa de este jueves estaría dedicado al director.
"A mí me tocó trabajar con él, poquito lamentablemente, porque era un gran director en Canal 13, pero aquí en Mega es muy especial porque se hizo cargo de este programa por muchos años, fue el director de este programa, muy cercano a José Miguel Viñuela, a Javiera Contador también, y queremos recordarlo a él", indicó de entrada.
Añadió que Castelló "era un hombre muy especial, lleno de proyectos, con una familia preciosa. Estaba leyendo los testimonios de personas que trabajaban con él, tenía efectivamente un mal genio impresionante, un súper carácter, pero era tan noble, nunca hiriente, y dejaba huella en las personas".
"Yo compartí con él en 'Alfombra Roja' algunos meses, yo iba de salida del programa y él venía a hacerse cargo y tengo los mejores recuerdos", complementó.
Por su parte, José Antonio Neme, que no lo alcanzó a conocer dentro del mundo de la TV, contó que cuando supo de su fallecimiento, escuchó testimonios de personas cercanas a Bibiano, quienes le revelaron que el profesional estuvo durante el último tiempo "poniéndose al día" con varias personas de su vida, solucionando las rencillas o malos entendidos que podían existir entre ellos.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Lo último de nacional
Interrumpen envío de gas argentino en el sur de Chile por incumplimiento normativo
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Detienen a actor Felipe Armas por amenazas de muerte contra su pareja: Le encontraron un arma de fuego
Gobierno anunció bono de $100 mil ante alza de combustibles: ¿Para quienes está dirigido el nuevo aporte?
"Ya llegaron vecinos a exigir su vale": Alcaldes acusan confusión sobre cómo se entregará beneficio de gas anunciado por Kast
¿Atrasado con los huevitos de chocolate para Semana Santa? Estas son las ofertas disponibles para comprar en el mercado