Hijo de Camilo Sesto en Cuidados Intensivos: Reportan que su mamá fue expulsada del hospital por "altercado" con médicos
- Por Meganoticias
El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas, tuvo que ser ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber sido hospitalizado por sufrir una caída bajo la lluvia, que le provocó problemas respiratorios.
Las versiones sobre el estado de salud de Camilo, de 38 años, son contradictorias. La afectación de la salud de “Camilín” se dio tras la celebración de su cumpleaños número 38 en Torrelodones, España.
"La semana pasada estuve en su casa de Torrelodones y ya estaba preparando la fiesta con los cuatro matados en su casa. Lo que ha pasado es una cosa que tenía que pasar tarde o temprano, porque él cuando se pasa de fiesta, no es la fiesta de una persona normal. Él se pasa dos o tres días seguidos de fiesta”, afirma una amiga de Camilo al canal Telecinco.
Sin embargo, la familia asegura que el hijo de Camilo Sesto asistió al centro de salud aquejado por una neumonía grave, para así salir al paso de los rumores sobre sus supuestas adicciones.
La polémica hospitalización del hijo de Camilo Sesto
En medio de la gravedad de "Camilín", medios españoles reportan que su mamá, Lourdes Ornelas, fue expulsada este martes 30 de noviembre del hospital Puerta de Hierro, de Madrid, por un "altercado" con los médicos.
Según el programa "Ya son las 8" de la periodista Sonsoles Ónega, la discusión comenzó cuando Ornelas "increpaba a los profesionales porque, al parecer, el gorro de lana con el que su hijo ingresó había desaparecido", reporta el diario El Mundo.
Por otra parte, una exnovia de Camilo Blanes aseguró, el fin de semana al canal Telencico, que el hombre está "intubado y sedado".
“Dicen que le van a estabilizar y que, de momento, le quedan un par de días por estar en el hospital. Se va a recuperar, que este susto le sirva para estar tranquilito durante un tiempo largo”, declaró Christina Rapado, exnovia de "Camilín".
Rapado le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta Instagram, donde compartió una foto de ambos de 2008. "¡Vamos a salir de esta amor! ¡Venga a por todas!", escribió.
Leer más de
Lo último de tendencia
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Fallece excursionista atrapado en profunda grieta del volcán Osorno
Meteorología emite alerta por "corriente en chorro" que dejará vientos de hasta 90 km/h: Revisa las zonas afectadas
Encuentran restos envueltos en una bata en basurero detrás de conocida clínica capitalina
Fantasilandia cerrará puertas en el Parque O'Higgins: "Serán últimas vacaciones de invierno que se podrán disfrutar en el lugar"
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico