"Voy a ir así": Máximo Menem sorprende a Cecilia Bolocco con este look para ir a una fiesta
- Por Meganoticias
La diva chilena Cecilia Bolocco ha acostumbrado a sus fanáticos que la siguen en Instagram a las transmisiones en vivo, conectándose así de forma directa con sus leales seguidores.
En su más reciente "live", la exMiss Universo protagonizó un divertido momento, luego que su hijo, Máximo Menem, interrumpiera el video para mostrarle el particular look que iba a usar para asistir a una fiesta.
Recordemos que el joven cumplió durante el fin de semana pasado la mayoría de edad; es decir, 18 años. Según comentó su madre, esta semana ha estado marcada por las celebraciones, ya que la abuela de Máximo también estuvo de cumpleaños.
"Guapo, mi rey"
En este contexto, Cecilia partió comentando que su "pequeño" se estaba arreglando para reunirse con sus amigos, y fue en ese momento que enfocó al también hijo de Carlos Menem, a quien llenó de elogios: "Guapo, mi rey".
"Aquí se está arreglando para hacer una fiesta mi niño que ya le corté el pelo. Lo dejé con las mechas bien paradas. ¡Miren qué lindo! Ya bueno, se está secando su pelo", relató en el clip publicado en su perfil.
La diseñadora de modas continuó conversando con sus seguidores sobre otros temas, sin embargo, minutos más tarde Máximo reapareció frente a la cámara.
El ahijado de Diana Bolocco interrumpió a su madre para mostrarle el look definitivo con el que iría a la celebración. "Voy a ir así", indicó el joven, ante lo que Cecilia expresó: "¡Pero ese pelo te quedó todo parado!".
"A ver qué dice la gente, porque yo encuentro que no. Tienes ese pelo todo parado, suéltatelo un poco, te quedó como un pájaro loco", cuestionó la ex reina de belleza sobre el peinado de su hijo.
En este sentido, le aconsejó qué hacer con su cabello: "Anda así no más, te lo secaste así, te lo estiraste. Anda a mojártelo un poquito y se te vuelve a arreglar".
Revisa el live desde el minuto 15
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast