"Puedo ayudarte y ser tu cómplice": Flavia es buscada por la policía e intenta liberarse de Dante en "Demente"
- Por Meganoticias
En la recta final de la teleserie de Mega, Demente, más secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas.
Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 130 capítulos.
"Eres mala"
Teresa se despierta y va a buscar a su hija Laurita. No obstnte, la rechaza por todo lo sucedido con su papá Joaquín Acevedo. “Por tu culpa mi papá se fue”, le recrimina.
Su madre, en tanto, le explica que no es así. “Eres mala, nunca quisiste al papá”, culpándola de la razón por la cual Joaquín Acevedo no ha vuelto a la casa.
Melissa está viva
Pilar, la forense de la BDI, llega a buscar a Gonzalo, contándole que pidió desarmar el iPad de Joaquín para encontrar materia orgánica. “No corresponde ni a Joaquín, ni a Mateo”, le adelanta.
Luego, le asegura que Melissa Rodríguez tuvo contacto con el iPad de Joaquín Acevedo. Luego de esto, el subcomisario llama a Javiera para explicarle lo sucedido con la forense.
“Melissa está viva, siempre estuvo viva”, dice Gonzalo, barajando la posibilidad de que ambos fueron secuestrados por el mismo sujeto.
“Vino a pedirte perdón”
Teresa va hasta la oficina de Gonzalo para pedirle perdón sobre lo sucedido, disculpándose por haberlo tratado así.
“Todo lo que yo dije en la entrevista en la radio para seguir el juego de los fiscales y seguir en el caso”, confesando que están trabajando a las espaldas de estas personas y que están tratando de inculpar a Joaquín.
Le pide confidencialidad porque si se enteran, cerrarán el caso. Luego, le pregunta por Adriana, pero Teresa le dice que no sabe nada. Posteriormente, le dice que no ha podido hablar con Flavia desde hace un día y que no es habitual en ella.
Adriana y Dante
Luego de haber asesinado a Fernanda -o al menos lo que se da a entender-, Dante Covarrubias llega hasta la casa. Se baña y Adriana encuentra la ropa ensangrentada de su hermano, preguntándole por qué su ropa está llena de sangre.
“Explícame, qué es esto”, interpela Adriana, diciéndole que está preocupada por él. Dante le dice que tuvo un problema. Su hermana le sigue preguntando cosas, pero Dante se calla. Luego le pide que lo espere en el living.
“Él me escogió”
Melissa va a buscar a Flavia. Ella le sigue el juego y la llama por “Carola”, que es como Dante la llama a ella. Le dice que tiene sed, que la ayude. “Dame un poco de agua, por favor”.
Ella le cuenta sobre su matrimonio y se presenta ante ella. “Soy Flavia, pero ya no soy su señora. Nos separamos”, le dice la mujer. “Él nunca habla nada de arriba”, cuenta Melissa y Flavia le pide que le cuente un poco más sobre su vida. Flavia le sigue el juego, preguntándole más detalles al respecto.
“Él me escogió”, confiesa Melissa. “Ese niño no es tu hijo, no se llama Nacho, se llama Mateo. Es mi sobrino. Mateo Acevedo Betancourt”, advierte Flavia. Pese a todo, mantiene la calma.
Le muestra fotos del supuesto hijo de Melissa, pero evidentemente son distintos. Flavia le hace saber ello. Es ahí cuando “Carola” le cuenta que Joaquín estuvo ahí, que decía lo mismo.
“Carolina, ¿qué pasó con tu hijo?”, le pregunta la mujer, viendo como Melissa se desmorona al pensar las posibilidades.
Conferencia de Alvaro
Cita a los periodistas para confesar que él es el padre biológico de Mateo y que no descansará hasta hallar a los culpables.
Dante llega al búnker
“¿Cómo se ha portado la visita?”, pregunta Dante. “Bien”, responde ella. Dante va a buscar a Flavia y le dice que ella es la única que lo conoce, que sabe que es un hombre noble, que tiene que escucharla. “Llevo la mitad de mi vida escuchándote, me cansé”, le responde Dante.
Flavia le ofrece ayuda para salir “sanos y salvos” de esa situación. Dante le limpia las heridas y ella intenta convencerlo de soltarla a cambio de ayuda. “Puedo seguir siendo tu cómplice”, le ofrece.
No obstante, no funciona. “No te vas a mover de acá hasta que yo lo decida”, amenaza el hombre. Finalmente, toma a Mateo y lo saca del búnker.
En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Lo último de nacional
La crisis que enloda a Gendarmería: ¿Por qué el ministro de Justicia acusa "corrupción" y "sabotaje"?
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Crimen impacta a San Pedro de la Paz: Tres sujetos asesinan a balazos a un hombre al interior de su propia casa
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro del sismo
Alerta Roja en Vichuquén: Al menos 3 viviendas alcanzadas por incendio forestal que ha consumido 200 hectáreas
Enel programa cortes de luz para este domingo: Revisa los sectores que no tendrán suministro durante 6 horas en Santiago