"Son iguales": Mauricio Bustamante festeja logro de su hijo y fans destacan enorme parecido
- Por Meganoticias
El periodista Mauricio Bustamante, desde que dejó la TV, se ha volcado a las redes sociales, en donde muestra una faceta más relajada de él mismo, subiendo a menudo fotos de su día a día y también de su familia.
Esta semana, uno de sus retoños, Juan Pablo, cerró una importante etapa de su vida, ya que el joven se graduó de cuarto medio y ya está listo para ingresar, si así lo desea, a una institución de educación superior.
"Son iguales"
Mauricio, quien no daba más de alegría y orgullo, compartió el momento en su cuenta de Instagram, con una foto en el frontis del colegio, junto a su esposa Paulina Flaño y el recién graduado.
"En la puerta del colegio donde este 'niño' estudió durante 14 años. Hoy fue su último día de clases", escribió Bustamante en la descripción, recibiendo cientos de felicitaciones y comentarios que recalcaron el aprecido entre padre e hijo.
"Papás chochos", "felicidades a tu hijo", "gran abrazo para los tres", "que este sea otro gran avance en su vida", "los niños crecen", "son iguales", "es tu calco", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Revisa la foto
"Dos gotas de agua"
Esta no es la primera vez que los seguidores de Mauricio recalcan el inmenso parecido que su hijo Juan Pablo tiene con él.
A comienzos de este 2021, en marzo, cuando inició el año escolar, el periodista subió una foto junto al adolescente, deseándole lo mejor en su último ciclo en la enseñanza media.
El joven, luciendo un vestón, recordó mucho a la tenida que su padre utilizó durante años cuando leía noticias, por lo que los comentarios de comparación en dicha ocasión fueron inevitables.
"Dos gotas de agua", "igual al padre", "son clones", "tu clon", "se parece demasiado a ti", "qué grande tu clon", "está igual a ti", "es igual a ti cuando partiste en la tele" e "idéntico al papá", fueron los mensajes que más se repitieron en dicho post.
Mira la foto
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 17 de febrero
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Kast critica ayuda humanitaria del Gobierno del Presidente Boric a Cuba: "El mayor bloqueo es no permitir el desarrollo"