Actor de #PobreNovio dio un giro a su vida tras incendio: Vende artículos de decoración
- Por Meganoticias
El actor Claudio Castellón actualmente goza de reconocimiento público tras su participación en la teleserie de Mega #PobreNovio, sin embargo no muchos conocen otra de sus facetas que también lo apasiona: El diseño y la decoración.
Se trat de un mundo que el intérprete descubrió tras vivir un complejo episodio, el incendio de su casa.
Fruto de sus 12 años trabajando en series y teleseries, el actor decidió comprarse un departamento en Providencia, el que posteriormente arrendó, sin embargo este quedó destruido tras un siniestro, por lo que se vio en la obligación de volver a rediseñar el interior, despertando en él una pasión que desconocía.
Su nueva pasión
Fue el 2018, producto de una falla eléctrica, cuando ocurrió el incidente que casi termina con su sueño de la casa propia.
"El banco determinó caso pérdida total y con lo del seguro pude remodelarlo y dejarlo prácticamente nuevo. Ahí me empecé a vincular con la remodelación", señaló a LUN.
El actor se asesoró con un arquitecto amigo, quien hizo una evaluación del interior del departamento.
"Él evaluó los muros que se podían votar, el radier (piso) lo hice otra vez. Boté una muralla para eliminar un dormitorio y ampliar la cocina, además agrandé el balcón. Me demoré como cuatro meses y me vine a vivir acá y me embalé con la remodelación", señaló.
Debido a ello, comenzó a trabajar con su amigo a remodelar departamentos durante dos años. "Yo sentía que tenía buen sentido de la estética. Tenía un equipo de maestros: un eléctrico, un ceramista, un pintor, un gásfiter. Yo lideraba el proyecto y tomaba las decisiones estéticas", comentó.
El actor también tiene una tienda de diseño. Al respecto, asegura que estudiar en la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile lo ha ayudado en esa faceta, ya que "nos hacen muchos ramos que tienen que ver con el arte en general".
Durante la pandemia "surgió la idea de hacer una vitrina virtual, que en términos prácticos es mi departamento que lo voy poblando de elementos decorativos cómo lámparas, cuadros, espejos y adornos, que están a la venta", expresó, añadiendo que los productos se pueden despachar o ir a buscarlos a su propio departamento.
Leer más de
Lo último de tendencia
Betsy Camino respondió con dureza a comentarios sobre su cuerpo: "Esa w... es cavernícola"
Javiera Contador actualiza su estado tras operación por cáncer de tiroides: "Fue largo porque era grande"
Bad Bunny la visitó en su paso por Chile: Así es el tour por prestigiosa viña nacional
Se suman nuevos artistas invitados a los sideshows de Lollapalooza 2026: Todos son músicos chilenos
Happyland Park abre sus puertas: Descubre qué atracciones hay en el nuevo espacio del Mall Plaza Oeste
"Ya vendrá el momento de la verdad": Yamila Reyna responde a recientes rumores sobre supuesta llamada a Américo
Deuda supera los 33 millones de pesos: Demandan a Cote López por presunta estafa millonaria
¿Sigue casada? Claudia Schmidt aclaró su relación sentimental actual tras volver a Chile hace dos años
Esposo de Javiera Contador actualiza el estado de salud de la actriz tras cirugía por cáncer de tiroides
Disculpas públicas de Megamedia a Paulina De Allende Salazar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Donald Trump asegura que Irán podría ser golpeado "muy fuertemente" y que atacarían nuevas zonas
Presidente iraní dice que su país no se rendirá a EEUU ni a Israel y pide "disculpas" por ataques a países vecinos
¿Viene una Tercera Guerra Mundial? Pablo Cuéllar explica conflicto en Irán
¿Estados Unidos enviará tropas a Irán?
Podría ser el primer caso del mundo: La extraña infección de hombre tras encuentro con oso
Cadena de restaurantes "La mafia se sienta a la mesa" deberá cambiar su nombre tras disputa legal
Lo último de nacional
Conmemoración del 8M: Estos son los desvíos de tránsito que habrá el domingo en el centro de Santiago
CMF alerta por siete entidades que ofrecen créditos web: Piden adelanto de pagos y no entregan el dinero
A sacar el paraguas: Jaime Leyton anuncia a qué hora lloverá el domingo en la Región Metropolitana
Estos son los dos nuevos recorridos que sumará Red Movilidad desde este 7 de marzo
Incendio afecta a locales comerciales en el centro de Concepción: Estructura colapsó por la intensidad del fuego
Tras incertidumbre en los mercados internacionales: Los riesgos y efectos de la guerra en los fondos de pensiones