De vuelta en la TV: Así luce actualmente el querido recluta Álvarez de "Pelotón"
- Por Meganoticias
Si de realitys se trata, uno de los participantes más recordados y queridos de este tipo de programas es Juan Pablo Álvarez de "Pelotón".
Dicho espacio televisivo ponía a los concursantes en un ambiente militar, en donde debían eliminarse uno a uno por semana para conseguir el preciado premio de $50 millones.
Desde el primer momento, el recluta Álvarez, quien en ese entonces solo tenía 19 años, destacó por su histrionismo y su simpatía, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los concursantes con más alta votación popular.
Su fama obtenida en el reality lo llevó a que la señal que lo emitía lo considerara para otros espacios, destacando como el notero "buena onda" de los programas en los que trabajaba.
En 2008, fue llamado a otro espacio de encierro, "1810", que lo situó temporalmente en dicha época, siendo esta vez opacado por otros participantes del espacio, quienes lograron mayor popularidad que él.
A las pocas semanas de avanzado el programa, fue eliminado, culminando así su carrera en los medios de comunicación, la cual había crecido de forma explosiva.
Salida y vuelta a la TV
En una entrevista que concedió en el 2017, a 10 años de "Pelotón", reveló a La Cuarta que en todo ese tiempo "me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida, fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba ‘Maestros del Chocolate’, pero tampoco funcionó".
En dicho año, contó que se encontraba trabajando en una empresa agrícola de San Francisco de Mostazal, como "operario de máquina, un robot paletizador".
"Yo he pasado por hartos procesos acá, porque empecé trabajando como todos. Empecé barriendo, haciendo cosas y, de a poco, cuando se dan cuenta de que uno es bueno para la pega, dicen ‘ya, sabes qué, a este cabro lo vamos a poner a hacer esto, a hacer esto, a hacer esto’, y así uno va subiendo de nivel".
Tras esta entrevista, en 2020 fue consultado, a propósito de su experiencia en dos realitys de encierro, cómo la gente puede enfrentar una cuarentena a raíz del coronavirus.
Allí señaló que mientras "algunos buscan conflictos para liberarse, yo hago tonteras para distraerme. También es bueno leer, hacer, ejercicios, meditar y conocernos bien. Así nos encontramos a nosotros mismos", señaló a Pudahuel.
Este 2021, el exchico reality reapareció en la "pantalla chica", en un programa de la televisión regional de Rancagua.
Álvarez fue invitado a un espacio de conversación llamado "Tómate un Late", del canal GTV, donde oficia como panelista del show, que es conducido por Pablo Jaramillo.
En Instagram es un usuario bastante activo, donde acumula poco más de 5.000 seguidores, con quienes comparte fotos de él y, también, algunos memes.
Revisa fotos actuales del recluta Álvarez
Leer más de
Lo último de tendencia
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
"Ya no escribe ni lee": El duro testimonio de Juan José Gurruchaga por la compleja enfermedad de su hijo
¿Quién es quién? Estos son los actores que protagonizan "Prohibida Obsesión", la nueva nocturna de Mega
Allanan propiedad del cantante Alexandre Pires: Policia brasileña investiga extracción ilegal de oro en territorio indígena
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Colombia rompe relaciones diplomáticas con Irán y declara terrorista a la Guardia Revolucionaria
Giro en la boda viral de España: Novio desmiente infidelidad de su esposa y $43 millones de acuerdo
Bolsonaro pide suspender su condena de 27 años por intento de golpe en Brasil
Lo último de nacional
Trabajador de 69 años fallece tras accidente laboral al interior de molino en Peñaflor
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo 7,0 en Nueva Caledonia
Detienen a hombre acusado de incendiar vehículo en Lo Espejo: Cámaras fueron clave
Marca automotriz abre novedosa tienda en Santiago: ¿Dónde está ubicada?
Proyectan nueva alza de combustibles la próxima semana: Bencina podría aumentar hasta $42 y diésel hasta $110 por litro
Descubren contrabando de fósiles de amonites que tienen una data de 110 millones de años provenientes de Madagascar