Actriz de 100 Días para Enamorarse anuncia que se casará: "Vamos a celebrar que nos amamos"

  • Por Meganoticias

La actriz Daniela Muñoz, conocida por participar en la teleserie "100 Días para Enamorarse", dando vida a Manu, la polola de Martín, anunció que se casará dentro de los próximos meses.

La también hija de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, contraerá matrimonio con su pareja y padre de su bebé, Camilo Arentsen.

"Vamos a celebrar que nos amamos"

Fue él quien le propuso matrimonio, de acuerdo al posteo que la misma Daniela hizo en su cuenta de Instagram, en donde se ve la mano de ella junto con la de Camilo, luciendo el anillo de compromiso.

"El Cam (Camilo Arentsen) me sorprendió el otro día, así que próximamente vamos a celebrar que nos amamos, porque para eso uno se casa, ¿o no? Para el carrete, te amo infi (infinito)", escribió en la descripción de la tierna publicación que se llenó de felicitaciones.

"Puro amor para ustedes", "a puro celebrar el amor", "felicidades", "son pura honestidad", "les quiero dar un beso", "celebración", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el registro.

Revisa la publicación

La hija de Daniela Muñoz

Durante junio, Camilo Arentsen y Daniela Muñoz se convirtieron en padres por primera vez, de una niña a la cual bautizaron como Violeta.

Rodrigo Muñoz, el abuelo, celebró en su Instagram publicando una foto de su pequeña nieta en primer plano, en donde se puede ver a la niña llevándose su mano derecha a la cara.

"Violeta!!!! Por fin llegó nuestra esperada nieta!!! Es un amor impresionante!", escribió el actor de 54 años, emocionado por el nacimiento de la pequeña.

Mira el posteo

Todo sobre Famosos chilenos