J Balvin pidió perdón por polémico video de la canción "Perra": "Madre, discúlpame"
- Por Meganoticias / AFP
La superestrella colombiana del reguetón J Balvin ofreció una disculpa pública este domingo a "las mujeres y la comunidad negra" por el video de la canción "Perra", en el que aparecen mujeres afrodescendientes disfrazadas de animales de cuatro patas.
¿Qué dijo?
"Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra", expresó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.
"Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor, e integración, como también me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos, como Tokischa (rapera que coprotagoniza su videoclip), una mujer que apoya a su gente, su comunidad y empodera a las mujeres", manifestó.
"Como forma de respuesta, y obviamente de respeto, bajé el video (de YouTube) hace 8 días. Al ver que siguieron con las críticas estoy aquí (...) dando cara", agregó el cantante de 36 años.
"Madre, también discúlpame, y la idea es seguir siendo mejor cada día", finalizó.
Revisa la publicación de J Balvin
Polémico video
El video, que muestra a Balvin junto a dos mujeres disfrazadas de perras que gatean a su lado atadas del cuello con cadenas, indignó a usuarios de redes sociales y personalidades públicas.
La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, acusó al músico de promover mensajes "machistas" y "racistas".
"Eres una perra en calor y estás buscando un perro para quedarte pegá (pegada)", canta el cinco veces ganador del premio Grammy Latino.
Antes de que Balvin lo eliminara de su canal de YouTube, el video superó los 10 millones de visitas y aún puede ser visto en otros canales de esa red social.
Lo último de tendencia
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo