El divertido "error" de Priscilla Vargas al recibir la dosis de refuerzo: "¿Qué voy a hacer?"
- Por Meganoticias
La pandemia del coronavirus aún no termina, por lo que muchos chilenos han asistido a los centros de vacunación para recibir la dosis de refuerzo, y así completar el esquema de inoculación que evite futuros contagios y casos graves de la enfermedad.
En ese contexto, la conductora de Meganoticias, Priscilla Vargas, tuvo un divertido error mientras esperaba ser atendida para ser inmunizada con la tercera vacuna.
¿Qué le pasó a Priscilla Vargas?
La periodista, a través de su cuenta de Instagram, publicó algunas historias en las que iba relatando el proceso de inoculación del que formó parte la mañana de este jueves.
"Estamos aquí en la fila para nuestra vacunación de refuerzo, con Carlitos, Jorge, Paloma y todo el equipo", comentó Vargas.
"Es una fila larga, pero avanza rápido. ¡Vacúnense!", agregó, haciendo un claro llamado a que las personas se dirijan a los distintos centros de inoculación del país para así evitar la propagación del virus.
No obstante, la comunicadora dio cuenta de un "error" de vestuario que no previno antes de asistir al lugar: "No vine con la ropa adecuada", escribió en una de las historias.
"Estamos en la sala de espera, y tengo una complicación. Estoy con blusa", expresó Priscilla, al mismo tiempo que soltaba una risa.
"¿Qué voy a hacer, Jorge? ¿Qué voy a hacer?", rió nuevamente, descubriéndose parte del hombro como queriendo practicar antes de que la llamaran para ser inoculada.
Revisa el "error" de Priscilla
Leer más de
Lo último de tendencia
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos