El collar de diamantes de Tiffany de casi 5 mil dólares de la hija de David Beckham

  • Por Meganoticias

Si creíamos que Kim Kardashian lideraba la lista de excentricidades con sus retoños, no es así. Otros famosos, como el matrimonio multimillonario de David Beckman y su esposa Victoria, la exSpice Girl, también presumen en las redes los lujosos regalos que le ofrecen a sus hijos.

Los herederos del clan Beckham disfrutan de la fortuna que ha amasado el exfubolista desde que jugaba para los mejores equipos europeos.

Los sustanciosos contratos comerciales de diferentes marcas le proporcionaron un patrimonio que hoy día alcanza los 900 millones de dólares, suma que incluye la importante fortuna de la reconocida diseñadora de modas Victoria Beckham, reseñó la revista GQ en diciembre de 2020.

Esta pareja famosa promociona la vida de lujos que pueden darle a sus hijos, y así la más pequeña de la familia mostró en una fotografía uno de los últimos regalos.

El lujoso corazón es el regalo de la hija de Beckham

La vida de los Beckham no pasa desapercibida. Todas las celebraciones de cada uno de sus integrantes es posteada en sendas publicaciones que despiertan el interés de sus millones de fans en el mundo.

Y entre una y otra fotografía, llamó la atención una “Stories” que subió Victoria Beckham en su Instagram. Tras regresar de un viaje por Alemania, donde la diseñadora británica chequeó su salud junto a su guapo esposo, compartió una imagen de su hija Harper, en la que se veía con una máscara facial y dos parches debajo de sus ojos, con su cabello recogido.

“De vuelta en Londres y parece que alguien más se está subiendo al carro del bienestar. Te amo Harper Seven”, escribió sobre la instantánea de la niña, la orgullosa madre.

Siguiendo los pasos de su madre, la pequeña fashionista que ya marca tendencia a sus escasos 10 años, dejó ver un llamativo collar plateado que colgaba de su cuello en forma de corazón.

A decir de la revista Hola, se trató de un fino diseño de corazón de diamantes, similar al collar “Hearts” de la firma Tiffany & Co, cuyo valor asciende a casi 5 mil dólares.

Envuelta en una suave bata de baño blanca, Harper presumió la fina joya que posee diminutos diamantes que forman un corazón.

La edición estadounidense de la revista recordó que la adolescente es un ícono y referencia de moda, que al igual que Victoria Beckham, posee un envidiable guardarropa con prendas de reconocidos diseñadores que van desde Burberry, Chloe y Gucci, con los que luce siempre en tendencia.

Es indiscutible que la niña heredó el gusto y el estilo por la moda de su madre, siempre presente y en primera fila en cada exhibición de las colecciones de la diseñadora.

Todo sobre David Beckham

Todo sobre Famosos