Influencer de redes sociales: Conoce a la polola de Marcianeke y los tiernos mensajes que le deja el artista

  • Por Meganoticias

No solo deleita a sus fanáticos con su música, sino que también saca suspiros. Hablamos de Marcianeke, quien en los últimos meses suma una arrolladora fama en redes sociales y plataformas digitales.

Son varias las personas que se preguntan si está en pareja o no. Lo cierto es que el artista actualmente tiene su corazón ocupado.

La polola de Marcianeke

La joven que actualmente está en pareja con Marcianeke se llama Anaís Vilches, quien es una joven influencer en redes sociales.

En su cuenta de Instagram acumula más de 100 mil seguidores, con quienes comparte fotos de su día a día y, también, junto al artista.

Son varias las imágenes que ha subido ella a su cuenta de Instagram, en donde aparecen los dos de lo más románticos, dejando en claro el amor que se tienen.

Y a través de los comentarios, Marcianeke también le ha dejado de manifiesto lo mucho que quiere a su novia. En una de sus fotos le comentó: "Te amo" o "más linda mi amor", decepcionando así a parte de sus fanáticas, quienes creían que estaba soltero.

 

Comentarios de Marcianeke a su polola

 

Revisa fotos de Marcianeke con su polola

El nombre real de Marcianeke

Los cantantes de trap suelen transformar su nombre real al momento de elegir su apodo, pero Matías, el nombre real de Marcianeke, escogió algo totalmente diferente, ligado directamente al espacio y la astronomía.

En una entrevista que dio hace algun tiempo al medio Eyey, el joven explicó el por qué de su apodo, que está ligado directamente a uno de sus tatuajes realizados.

"Tengo tatuado un marciano, pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke", reveló.

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos