Acusan a Gloria Trevi y a su esposo de lavado de dinero y ella responde por TikTok: "Soy fuente de trabajo"
- Por Meganoticias
Una nueva acusación judicial reposa sobre los hombros de la cantante Gloria Trevi, quien inicia una nueva batalla legal por evasión de impuestos al fisco mexicano a través de sus empresas, junto a su esposo Armando Gómez Martínez.
Las acusaciones son hechas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México, que los acusa de supuesta evasión por casi 400 millones de pesos mexicanos (cerca de 20 millones de dólares). Pero además, se les investiga por operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, detalla Infobae.
Gloria Trevi responde con un reto de TikTok
A pesar de la seriedad de los alegatos del ente mexicano, la polémica cantante decidió defenderse por TikTok. A través de un reto viral, respondió varias preguntas; uno de los comentarios se refería a la reciente acusación por evasión fiscal, a lo que ella escribió: “¡NUNCA! Yo soy fuente de trabajo”.
El video tiene tiene como fondo musical el tema “The Magic Bomb (Questions I Get Asked)”; mientras usa ropa blanca y cabello suelto. En la descripción de la publicación, Gloria Trevi escribió “amo las redes”, mientras se refiere al 21 de septiembre como el día en el que se celebran “17 años de fuerza, amor y unión”.
El diario El Heraldo de México explica que ese fue el día en el que Trevi fue absuelta de su presunta complicidad en violación agravada, rapto y corrupción de menores, donde también estuvo involucrado su expareja, el productor Sergio Andrade, quien cumplió una condena de 7 años.
También responde por su mamá
Este no sería el primer enfrentamiento de Gloria Trevi con la justicia y a eso también hizo alusión en el video, pues a la pregunta de si cumplió condena en la cárcel, ella respondió que no, pero que estuvo “injustamente cuatro años en proceso y salió absuelta”.
Sobre si la madre de la cantante estuvo presa por evasión fiscal, ella dijo que fueron 10 meses injustos y también salió absuelta. Por último, sobre su demanda contra TV Azteca, precisó que “siguen tratando de no presentarse en la corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”.
El post alcanzó más de 550 mil reproducciones antes de las 24 horas de su emisión. “Si participó en corrupción de menores se puede esperar lo peor de Gloria Trevi”; “Que hayas salido absuelta no significa que seas inocente” y “Qué bonito es México, sin memoria”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Leer más de
Lo último de tendencia
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Fantasilandia anuncia sus "Noches del Terror": Así será el último Halloween en el Parque O'Higgins
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Donald Trump confirma al director de inteligencia nacional como nuevo zar de la IA
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Podría costar hasta $132,5 billones de pesos: Así será la línea de tren más cara de la historia
Lo último de nacional
"Que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino": Presidente Kast condena homicidio de carabinero en Quilleco
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
¿Qué se sabe del asesinato del carabinero en Quilleco? Los detalles del ataque con escopeta y el llamado del Gobierno
Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento policial en Quilleco
Carabinero de franco fue baleado tras intentar evitar el robo de un auto en Macul
Hasta 7 horas sin servicio: Estas son las 8 comunas con cortes de luz programados para este lunes en la RM