Acusan a Gloria Trevi y a su esposo de lavado de dinero y ella responde por TikTok: "Soy fuente de trabajo"
- Por Meganoticias
Una nueva acusación judicial reposa sobre los hombros de la cantante Gloria Trevi, quien inicia una nueva batalla legal por evasión de impuestos al fisco mexicano a través de sus empresas, junto a su esposo Armando Gómez Martínez.
Las acusaciones son hechas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México, que los acusa de supuesta evasión por casi 400 millones de pesos mexicanos (cerca de 20 millones de dólares). Pero además, se les investiga por operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, detalla Infobae.
Gloria Trevi responde con un reto de TikTok
A pesar de la seriedad de los alegatos del ente mexicano, la polémica cantante decidió defenderse por TikTok. A través de un reto viral, respondió varias preguntas; uno de los comentarios se refería a la reciente acusación por evasión fiscal, a lo que ella escribió: “¡NUNCA! Yo soy fuente de trabajo”.
El video tiene tiene como fondo musical el tema “The Magic Bomb (Questions I Get Asked)”; mientras usa ropa blanca y cabello suelto. En la descripción de la publicación, Gloria Trevi escribió “amo las redes”, mientras se refiere al 21 de septiembre como el día en el que se celebran “17 años de fuerza, amor y unión”.
El diario El Heraldo de México explica que ese fue el día en el que Trevi fue absuelta de su presunta complicidad en violación agravada, rapto y corrupción de menores, donde también estuvo involucrado su expareja, el productor Sergio Andrade, quien cumplió una condena de 7 años.
También responde por su mamá
Este no sería el primer enfrentamiento de Gloria Trevi con la justicia y a eso también hizo alusión en el video, pues a la pregunta de si cumplió condena en la cárcel, ella respondió que no, pero que estuvo “injustamente cuatro años en proceso y salió absuelta”.
Sobre si la madre de la cantante estuvo presa por evasión fiscal, ella dijo que fueron 10 meses injustos y también salió absuelta. Por último, sobre su demanda contra TV Azteca, precisó que “siguen tratando de no presentarse en la corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”.
El post alcanzó más de 550 mil reproducciones antes de las 24 horas de su emisión. “Si participó en corrupción de menores se puede esperar lo peor de Gloria Trevi”; “Que hayas salido absuelta no significa que seas inocente” y “Qué bonito es México, sin memoria”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo