¡Joaquín y Melissa en el mismo lugar!: Mateo se "reencuentra" con su padre en "Demente"
- Por Meganoticias
En la recta final de la teleserie de Mega, Demente, más secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas. Dante deja inconsciente a Joaquín y lo lleva hasta la guarida con Melissa.
Para la sorpresa de Melissa, se suma uno más en el búnker donde la tiene oculta con Mateo. Dante arrastra a Joaquín hasta el lugar, dejándolo encerrado con Melissa.
Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.
Dante ataca a Joaquín
Después de que Joaquín ve a Flavia en deplorables condiciones, decide llamar a la policía o alguna ambulancia. “Hay que ayudarla”, considerando la gravedad de las heridas de la mujer.
Dante lo deja bajar por las escaleras y a mitad de estas, lo empuja por estas, cayendo al suelo y dejándolo inconsciente.
“¿Dónde está Joaquín?”, le pregunta Flavia una vez llegó a la habitación, dejándola encerrada en el baño. Es ahí cuando Dante arrastra el cuerpo hacia dirección desconocida.
"Reencuentro" de Mateo con su padre
Dante arrastra al lugar donde oculta a Melissa y Mateo en el búnker debajo de la casa, causando la sorpresa de la mujer.
Es ahí cuando un efusivo “Papá” nace del pequeño, abalanzándose contra el cuerpo inconsciente de su padre, Joaquín Acevedo. Dante los separa y deja a Joaquín en otro cuarto del mismo búnker.
“¿Por qué mi hijo lo conoce?”, le cuestiona Melissa, pero Dante la hace callar y le pide que “Nachito” no vea al hombre que Dante ocultó.
“Pensé que me iba a matar”
Javiera llega al rescate de Flavia, encontrándola encerrada en el baño de la casa. Ahí intenta tranquilizarla y sacarle de ahí.
“Pensé que me iba a matar”, dice la víctima de violencia. Es ahí cuando la detective sacarla de ahí, asegurando que si se queda, volverá a golpearla.
Joaquín se quedará con Melissa
Pronto se ve a Dante amordazando a Joaquín de pies, manos y boca, con él aún inconsciente en un cuarto aparte del refugio donde tiene a Melissa y Mateo.
“¿Cómo se te ocurre traer a ese hombre acá?”, le pregunta Melissa, a lo que Dante le dice que no pasará nada porque lo tiene amarrado.
Ante la insistencia de Melissa, Dante la amenaza con hacer las cosas “a la mala”, luego de que esta le preguntara por qué Mateo lo trató de papá.
Dante se va y le pide que Mateo no lo vea, que del resto se hará cargo él porque “está en control”. Posterior a ello, accede al celular de Joaquín, enterándose del affair de Teresa con el subcomisario Leiva.
En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Inauguran en Mejillones el hub de litio más grande del mundo: Concentrará el 100% de la producción nacional del metal
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno