El secuestrador de "Demente" en aprietos: Joaquín sospecha de un "cuarto" oculto en el patio de Dante
- Por Meganoticias
En la recta final de la teleserie de Mega, Demente, más secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas. Joaquín sospecha de que hay alguien en el patio de Dante.
Esto colocará en aprietos nuevamente a Dante, quien intenta despejar las dudas de su cuñado, Joaquín Acevedo, aunque sin mucho éxito.
Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.
Teresa y el subcomisario se complican
A 42 días de la desaparición de Mateo, la relación de Teresa junto a Gonzalo Leiva se ve truncada luego de que la abogada de los Betancourt, Valentina, fotografiara a los amantes en un mirador.
"Ya no hay nada que hacer, solo estar preparados para que el golpe no sea tan fuerte", dice Teresa, complicada por la situación después que Joaquín se enterara del encuentro.
Es en ese momento en que el subcomisario le promete que nada la va arruinar y que él se encargará de cuidarla y protegerla.
"Todos los hombres tenemos nuestros juguetitos"
Dante vuelve a recordar y se ve con un maestro, quien construyó el búnker en el patio de la casa. Las reforzadas paredes y el espacio fue adecuado para que Melissa, la víctima, fuese inadvertida.
A eso, le pide que no cuente nada, a nadie, ni siquiera a Flavia. "El departamento de soltero", le dice el sujeto. "Sí, Salfate, todos los hombres tenemos nuestros juguetitos", le responde él.
"Te elegí a ti"
Luego de tener listo el búnker, Dante lleva a Melissa hasta el lugar. Aun en el lugar, le pide que la deje ir y que jura que no le dirá nada a nadie.
"Caro, abre los ojos, parece que no estás entendiendo. Mi amor, yo te elegí a ti, ¿sí? Entre todas las mujeres, te escogí a ti, para cuidarte, protegerte y construí este lugar para hacerte mi esposa", le dice Dante, señalando que en ese lugar podrán estar tranquilos sin nadie que los moleste.
Joaquín sospecha que hay algo más
Joaquín Acevedo no se queda de brazos cruzados y decide inspeccionar el lugar luego de que vio a una "mujer" merodeando por el patio de Dante.
Una vez dentro del cuarto, investiga el lugar, sospechando de que hay algo más. Es en ese momento que irrumpe Dante, preguntándole qué es lo que hacía allí.
"Quedé metido con el tema de la mina", le dice él, diciéndole que algo raro ahí había. Una vez le dio la espalda al secuestrador, Dante recoge un fierro, quedando en suspenso lo que pasará.
En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?
"Muy parecido el terremoto del 2010": Residente de Punitaqui muestra daños en la casa de su mamá tras temblor 6,1
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?