¿Te acuerdas de su participación?: Así lucía Nicolás Oyarzún cuando fue miembro de "Calle 7"
- Por Meganoticias
No cabe dudas que el actor de Mega, Nicolás Oyarzún, que próximamente veremos en la nueva nocturna, "Amar Profundo", es uno de los más populares del momento.
Muchos creen que se hizo famoso tras debutar en su primera teleserie, a comienzos de la década del 2010. Pero lo cierto es que él ya había participado en otro programa de TV previamente.
Y lo hizo en uno que no tenía mucho que ver con el teatro, sino que con destrezas y trabajo físico: "Calle 7". Oyarzún fue parte de la primera generación del programa, en el ya lejano verano del 2009.
Allí solo duró unas semanas, puesto que nunca le gustó el formato. En una entrevista que dio hace algunos años a Intrusos, aseguró que de su ingreso a "Calle 7", “me arrepiento. Me equivoqué, no me gustaba, pero lo bueno fue que tuve la posibilidad de salir. No tengo nada en contra de esos programas, pero uno tiene que hacer las cosas en las que se considera bueno".
Su presente en teleseries
Y afortunadamente, para quienes disfrutan de su talento, tomó la decisión correcta: optar por su carrera como actor. En el 2011 hizo su primera aparición en la teleserie "Su nombre es Joaquín", y no ha parado de cosechar éxitos.
Se mantuvo hasta el 2014 en TVN y luego en 2016 llega a Mega, y primero aparece en "Sres. Papis" con un personaje secundario.
Pero si de papeles memorables se trata, no se puede olvidar a Gerardo de "Perdona nuestros pecados", el soltero más codiciado del pueblo y, además, el único doctor de Villa Ruiseñor.
En los últimos años protagonizó "Isla Paraíso", como Franco León, mientras que en 2021 encarnó a Pablo Arancibia, quien estaba enamorado de Javiera, el personaje de María Gracia Omegna, en "Edificio Corona".
La gran química que traspasaron ambos los hará protagonistas de la nueva nocturna "Amar Profundo", que se estrenará en las próximas semanas tras el fin de "Demente".
Leer más de
Lo último de tendencia
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider"suspendió sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Muere estudiante de 13 años y ocho resultan heridos en tiroteo escolar en Argentina
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Lo último de nacional
Camioneros descartan paralización y confirman alza en los cobros de sus servicios
Incautan dos lanzacohetes y múltiples armas: Detienen a 6 integrantes de banda dedicada al microtráfico de droga
Rematan nuevamente torre de oficinas en Conchalí: Está a un costado de autopista
Sube el gas, las papas, los tomates y más: Roberto Saa responde cuándo aumentarán los precios tras el alza de combustibles
Presidente Kast anticipa "medidas de mayor control al ingreso" en los colegios para evitar hechos de violencia
Secretaria de 68 años pasó de ser dueña de casa a secretaria y emprendedora: Así lo logró