"Esto va a explotar": El gran susto de Thalía al inundarse su casa por las fuertes lluvias en Nueva York
- Por Meganoticias
Las lluvias torrenciales azotaron a la ciudad de Nueva York dejando estragos en muchos hogares. Tal fue el caso de la estrella mexicana Thalía, que también sufrió el impacto de la tormenta Ida.
El fuerte aguacero afectó el suministro eléctrico e inundó varias calles y el metro en varias zonas de Nueva Jersey y la "Gran Manzana", dejando a su paso varias víctimas mortales, informó El Diario NY.
Las autoridades locales se vieron en la obligación de declarar estado de emergencia y emitieron varias alertas a causa de las inundaciones repentinas, debido a la amenaza que significó para sus ciudadanos.
Thalía muestra su casa inundada en Nueva York
Una conmocionada Thalía compartió en Instagram como quedó afectada su casa por las fuertes lluvias que cayeron sobre Nueva York, pasando un verdadero susto al ver varios sitios anegados.
“Se inundó, se está inundando. ¡Oh dios mío, mi casa!”, se escucha gritar con preocupación a la actriz y cantante mexicana, al ver como corría el agua entre sus pies mientras se llenaba todo el lugar.
La esposa de Tommy Mottola realizó un recorrido por varias partes de su hogar donde mostró con asombro y angustia el peligro que corrió. “¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", gritó al mostrar los cables de electricidad que aún seguían conectados, mientras el agua los comenzaba a cubrir.
Tomando las cosas con calma
A pesar de la situación, Thalía decidió relajarse y tomar las cosas con calma. "Mejor me río para no llorar, cariños", dijo la artista azteca que hace pocos días cumplió 50 años, con el encanto y la alegría que la caracteriza siempre.
"Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe para qué; flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", expresó la intérprete de “No Me Acuerdo”.
“No es para tanto”
El video de Thalía, que fue compartido por varias cuentas de farándula en Instagram, levantó duras críticas entre los seguidores de la artista, quienes aseguraron que la inundación era mucho más leve al que habían sufrido cientos de familias en Nueva York.
“Dale gracias a Dios que tienes los medios para poder reparar todos esos daños, en comparación a otra gente que lo ha perdido todo”; “Se muere por un poco de agua, mejor ponte en el lugar de la gente que el agua les ha llegado hasta el techo”, fueron parte de los comentarios.
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen