Lleva 1 mes hospitalizado: El complejo estado de salud que atraviesa el humorista Dino Gordillo
- Por Meganoticias
Un complejo momento está atravesando el humorista chileno Dino Gordillo, debido a que se encuentra, hace más de un mes, hospitalizado en un centro de salud capitalino.
El comediante habría ingresado por un dolor que sentía en una pierna al recinto clínico, y terminó contagiado de coronavirus y siendo operado de su columna vertebral en más de una oportunidad.
De acuerdo al relato que su hija Camila dio a un matinal de Canal 13, Dino, al asistir por primera vez, lo vieron los médicos y consideraron que sus molestias no eran de mayor relevancia y lo mandaron para la casa.
"Nunca había sufrido tanto"
Ese mismo día, solo horas después, tuvieron que volver a la clínica, porque su padre "los dolores no los aguantaba". Fue allí cuando descubrieron que tenía una hernia en la columna y finalmente lo dejaron internado, con el objetivo de hacerle un bloqueo facetario.
Este procedimiento consiste en inyectar antiinflamatorios en los músculos en las articulaciones de columna. No obstante, los dolores continuaron, pese al tratamiento y tuvieron que hacerle una primera cirugía exploratoria para saber en detalle el diagnóstico del comediante.
Tras haberse sometido a esa operación, las molestias no pasaron y decidieron hacerle una segunda operación, en donde los profesionales "descubren que todavía quedaban materiales de los discos de la columna, no quedó bien hecha la limpieza la primera cirugía, por lo que le estaban haciendo una presión y provocando una dolencia aún mayor", contó Camila.
Y en paralelo a lo anterior, Gordillo también se contagió de coronavirus. El humorista se contactó con el mismo espacio televisivo y fue enfático en señalar que no sabe que es lo que le pasa.
"Nunca había sufrido tanto. Fue terrible lo que pasé con el dolor, me caí hasta el suelo... me han cuidado como un hijo, me han prestado hasta su hombro, converso con ellas dentro del dolor que tengo", señaló.
"Sigo con los dolores hasta el día de hoy. Anteayer pedí cambio de médico", comentó, revelando además que el nuevo profesional le encontró una infección en la columna, la cual aseguró que la contrajo en la clínica, "tal cual como me pegué el covid".
Actualmente, Dino Gordillo seguirá hospitalizado a la espera de conocer finalmente cuál es la enfermedad que lo tiene hace un mes con fuertes dolores.
Leer más de
Lo último de tendencia
Revelan probable causa de muerte de Hayden Panettiere, actriz de 36 años recordada por su aparición en Malcolm in The Middle
Solabarrieta sobre detención de Ivette Vergara tras ser sorprendida conduciendo a 161 km/h: "Solo debe acatar"
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Lo último de nacional
Alerta por uso de falsos sellos de alimentos en locales chinos: Advierten riesgo para la salud
Tienda nacional cerrará y está liquidando su ropa: Precios comienzan desde los $1000
Investigan a anestesiólogo por presunto abuso sexual de dos pacientes que estaban sedadas: Sigue trabajando en el mismo hospital
La operación que Farkas hizo en silencio y que cambió su estructura empresarial
China anuncia la próxima visita del canciller chileno Francisco Pérez Mackenna
Kast por presiones sobre eventuales indultos: "Un Presidente tiene que tomar las decisiones cuando corresponda"