China Suárez se sorprendió con el posteo de Vicuña sobre el quiebre y asegura que no hay terceros involucrados
- Por Meganoticias
Hace un par de días la farándula chilena y argentina se estremecía con el anuncio de la separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, un secreto a voces del que se venía rumoreando hace algunos meses.
Si bien es una de las protagonistas directas de la historia, la forma en que Vicuña anunció la ruptura, por medio de su cuenta de Instagram, dejó igualmente sorprendida a la actriz argentina.
La sorpresa de la China
Según detalla LUN, Marcelo Polino, periodista y amigo de la China, conversó con ella luego de la ruptura y relató la situación en su programa de radio.
"No sabía que Benjamín iba a hacer ese posteo. Se enteró en el momento, cuando lo vio. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente", dijo el comunicador que se hizo conocido en Chile por sus participaciones en SQP.
"Yo pensé que no me iba a contestar en medio de este lío, pero muy amorosa me dijo que estaba transitando este momento, que se había sorprendido con el posteo. Y me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse", explicó Polino.
Sobre las razones de la separación el periodista señaló que "Venían como raros, en un tire y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual. Me dijo: 'Estamos en paz, no hay terceros en discordia'".
Por último, Marcelo Polino explicó que prontamente Suárez viajará a Madrid, ciudad en donde tiene un proyecto laboral.
Romance nacido en una película
Los actores se conocieron en 2015, mientras filmaban la película "El hilo rojo", en la que ambos dieron vida a una pareja que estaba destinada a estar junta.
Su romance traspasó la pantalla y en su momento estuvieron en el centro de la polémica, debido a que Benjamín Vicuña seguía en pareja con su primera esposa, Carolina "Pampita" Ardohaín.
Tras confirmar su relación, los actores se fueron a vivir juntos en Argentina y se convirtieron en padres de dos niños. Primero de Magnolia, que actualmente tiene tres años, y luego a Amancio, quien acaba de cumplir un año de vida.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Bencina gratis este domingo: Conoce los horarios para canjear una recarga de hasta $120.000
Fue una de las zonas más destruidas por los incendios: Damnificados de Lirquén acusan aumento en precios de arriendos
Video muestra que rompieron vidrio de furgón para robar: Preocupación por asaltos a turistas en Valparaíso
Continúa el combate contra incendio forestal en Vichuquén: Cerca de 200 hectáreas han sido consumidas
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Meteorólogo de Megatiempo adelanta temperaturas por sobre los 31° para Santiago la próxima semana