"Siempre te voy a querer": Ignacia Baeza reconoce que tuvo romane con Diego Muñoz

  • Por Meganoticias

Los actores Diego Muñoz e Ignacia Baeza reconocieron, mediante una transmisión en Instagram, que varios años atrás tuvieron una relación amorosa.

Todo se dio en un programa que la actriz tiene junto a sus colegas Paloma Moreno y Elisa Zulueta. Cabe destacar que esta última participará en la nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo".

"Siempre te voy a querer"

Cuando apenas estaban comenzando la conversación, Moreno sentenció sin dudar, "oye, aquí hay una expareja. Ignacia, no te pongas en blanco y negro", bromeó, puesto que la intérprete estaba usando un filtro en esas tonalidades.

Ella aseguró que si usaba esos tonos sobre su imagen, lo hacía porque tenía una espinilla en el mentón, la cual se había reventado hace poco y no pensaba mostrarla frente a las cámaras.

"Fueron una hermosa pareja ustedes en los 90", insistió Paloma hacia Ignacia, quien pensaba que se había salvado de hablar del tema. Incluso, Baeza molestó a Elisa y Moreno diciéndoles que en realidad ellas eran quienes habían protagonizado el romance, para intentar zafar de la charla.

Sin embargo, tras varios comentarios no le quedó más que reconocerlo. "La Paloma siempre se va de tarro, nunca más te voy a contar nada", se quejó.

Allí Muñoz tomó la palabra y aclaró que efectivamente, ambos "fuimos pololos y fuimos muy felices", lo cual fue respondido por Ignacia, quien le expresó "por eso siempre te voy a querer". 

La actriz recordó que su separación fue triste, ya que el quiebre se dio debido a la distancia, porque él tuvo que dejar Chile por proyectos personales. "De que lloré, lloré", señaló ella, palabras con las que coincidió también Diego, quien dijo, "yo también lloré". 

Revisa el momento (desde el minuto 11):

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de