"Amar Profundo": Conoce el pueblo de sur de Chile en dónde se graba la nueva teleserie de Mega
- Por Meganoticias
Queda poco para que los seguidores de "Demente" conozcan el desenlace de la exitosa trama. La teleserie nocturna de Mega que tendrá su epílogo en las próximas semanas, sin embargo ya se conoce cuál será la nueva producción que tomará su lugar en la pantalla.
Se trata de una apuesta alejada del thriller y el suspenso llamada "Amar Profundo", que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.
Al igual que en "Edificio Corona", entre el elenco figuran nombres de Magdalena Müller, Dayana Amigo, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Max Salgado y Fernando Godoy, quienes tendrán importantes roles. Además nuevos nombres que se sumaron a Mega, Elisa Zulueta y Josefina "Pin" Montané, también aparecerán en la ficción.
¿De qué tratará "Amar Profundo"?
Omegna será Tamara en "Amar Profundo", una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.
Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.
En conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo Patricio López asegura que la ficción se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres, y además, abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza femenina para "mantenerse a flote".
¿Dónde se está grabando "Amar Profundo"?
La nueva producción de Mega mostrará hermosos paisaje de nuestro país, ya que será grabada en el sur de Chile, específicamente en la caleta Cocholgüe, en la región del Biobío.
La localidad está ubicada específicamente en Tomé, donde exhibirá el trabajo de los pescadores de la zona en la caleta, que cuenta con más de 200 años de historia.
Al igual que en todas las teleseries que han realizado durante la pandemia, el elenco cumplirá con todas las medidas sanitarias, con el fin de evitar contagios.
Leer más de
Lo último de tendencia
Más de 300 vehículos clásicos en exhibición: Así puedes comprar entradas para Motor Clásica 2026
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago: Dueño aún no aparece
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir