Asesinan a rapero en un cementerio: Minutos antes lo habrían llamado sus homicidas
- Por Meganoticias
El rapero Dylan Nieves, de 19 años, fue asesinado a tiros en las afueras del cementerio del Bronx, en Nueva York. Según las autoridades, una misteriosa llamada telefónica podría ser la razón de su presencia en el lugar de los hechos.
También conocido como “Tokyo 808”, fue hallado con un disparo en la cabeza afuera del camposanto de Woodlawn la madrugada del sábado 14 de agosto, informó el medio neoyorquino Daily News.
Pero la información provista por los familiares a los medios de comunicación ha despertado las dudas sobre lo que realmente pudo haber sucedido antes de que el músico perdiera la vida.
Una llamada llevó al rapero al cementerio
“No tenemos ni idea. Él estaba aquí. Recibió una llamada telefónica y se fue. Supuestamente era uno de sus amigos que lo buscaba para reunirse”, cuenta su suegra, Stephanie Juárez.
La mujer, de 38 años, considera que la muerte del joven es un “desperdicio” y, según ella, el músico tenía solo cuatro años en Nueva York desde su llegada de Venezuela, su país natal.
“Estaba realmente interesado en su música. No era una mala persona. Siempre estaba dispuesto a ayudar a alguien. No sabíamos que tuviera un problema con nadie", agrega la suegra de Dylan.
La corta vida de “Tokyo 808”
El rapero había destacado en las plataformas digitales por su creatividad, según lo reseñado por People en Español. De hecho, la producción de sus videos lo había hecho merecedor de una gran cantidad de visitas en la plataforma musical YouTube.
Hasta el momento no se han materializado acusaciones formales ni arrestos por parte de las autoridades, quienes buscan a los responsables del hecho.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Guardia y pasajero protagonizaron pelea en Línea 4 del Metro de Santiago: Usuario subió al andén con un perro y bicicleta
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo