Fanática de "Verdades Ocultas" confecciona muñecas de los personajes: Así lucen las figuras
- Por Meganoticias
La teleserie "Verdades Ocultas" está cada vez más intensa, con nuevos entramados que no le dan respiro a ninguno de sus personajes, pero tampoco a su gran cantidad de fanaticada que espera día a día un nuevo capítulo.
A veces el cariño por la historia llega al punto que los seguidores sorprenden a los actores con productos que crean inspirándose en sus personajes.
Tal es el caso de una fanática, quien se hace llamar en su Instagram igual que uno de los personajes de la teleserie, Martina Benavente, y quien se ha dedicado en el último tiempo a confeccionar muñecas estilo Barbie de los personajes de "Verdades Ocultas".
En los últimos días, la misma seguidora diseñó un ejemplar basado en Rocío/Ana, la protagonista de la telenovela.
Y su creación tuvo buena acogida, ya que incluso fue compartido en redes sociales y celebrado por la actriz que da vida a Rocío en la actual temporada, Solange Lackington, y por quien la personificó en el pasado, Camila Hirane.
Las reacciones de los actores
"Aquí está mi muñeca RociAna. ¿Díganme si no es hermosa? Estás maravillas las hace @martinab.vo", escribió la actriz Solange Lackington en su cuenta de Instagram al compartir la imagen de la muñeca, además de darle el crédito a la emprendedora.
"La misma actitud", comentó más abajo el actor Cristián Arriagada, quien interpretó al abogado Diego Castillo, y ahora, a Gaspar Inostroza.
En tanto, la diseñadora publicó las mismas fotografías en su propia cuenta, manifestando: "Queen RociAna. Quiero agraceder eternamente a la buena onda, cariño y al apoyo que me dió ayer la hermosa @solange_lackington, así que estás fotos van dedicadas para ti".
Entre los comentarios de su publicación, también estaba uno de la actriz Camila Hirane, quien expresó: "Con sus anteojos de sol y todo, ¡Me encanta!".
Cabe señalar que la fanática de "Verdades Ocultas" también creó una muñeca inspirada en el personaje de Hirane, Martina Benavente.
Sumado a lo anterior, los seguidores de la teleserie no escatimaron en elogios para el talento de la diseñadora.
Así es la muñeca de Rocío/Ana y de otros personajes
Leer más de
Lo último de tendencia
"No puedo superarlo": La dolorosa confesión de Helhue Sukni en la que explica por qué está "bajoneada"
Exmodelo dejó la TV y creó una empresa inmobiliaria: Así luce Pilar Jarpa
"Me da muchísima lástima esta situación": Gissella Gallardo se refiere a nueva polémica de Mauricio Pinilla
El potente mensaje de Yamila Reyna a Ludmila Ksenofontova tras nuevos celos de Ballero
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Revisa el primer adelanto de "La Baronesa": La nueva teleserie que llegará a las tardes de Mega
Pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con exclusivo regalo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
¿Te pueden despedir por un video? El caso del garzón que fue desvinculado tras criticar a su empresa en TikTok
Venezuela pide liberar activos congelados para destinar a recuperación tras terremotos
Médico alemán asesina con sedantes a 15 pacientes que atendía a domicilio: Fue condenado a cadena perpetua
Precio del petróleo se dispara luego que Trump pusiera fin a la tregua con Irán y anunciara nuevos ataques: "Les vamos a dar duro"
Trump da por terminada la tregua con Irán tras ataques cruzados: "Es una pérdida de tiempo tratar con ellos"
La ONU respalda a Mbappé tras ataques racistas y exige "combatir la discriminación"
Lo último de nacional
Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM por evento meteorológico con lluvias y posibilidad de aluviones
"Esta situación no la habíamos visto nunca": Alcalde de Corral por sistema frontal que ha generado múltiples remociones en masa
Hotel chileno es elegido como el mejor resort de Sudamérica: ¿Cuánto cuesta alojarse en este exclusivo alojamiento?
Fiscalía Oriente imputa a Joaquín Lavín León por vender de forma ilegal el padrón electoral a candidatos UDI
Médicos alertan por popular juguete antiestrés: Podría causar graves quemaduras en niños si se calienta o congela
Temporal en el sur: Jaime Leyton advierte ráfagas de viento de hasta 100 km/h para la noche de este miércoles