Rapero chileno Portavoz sufre grave accidente: Está internado con pronostico reservado

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este viernes el rapero chileno Andi Ferrer Millanao, mejor conocido en el mundo de la música como Portavoz, sufrió un accidente que lo mantiene hospitalizado con pronóstico reservado.

La noticia fue revelada por la familia del artista a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicaron un comunicado entregando detalles del incidente.

Los dichos de su familia

"En el transcurso de esta mañana nuestro hijo/hermano/amigo, sufrió un grave accidente que lo mantiene internado con un diagnóstico reservado. Nos mantenemos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones”, señalaron en el texto.

En la misma línea, la familia agradeció el apoyo de sus seguidores en este complejo momento que atraviesa la voz de "El otro Chile". "Desde ya, agradecemos todas las muestras de afecto y contención para con él y nuestra familia", expresaron.

Finalmente, hicieron un llamado a "mantenernos a la espera de cualquier avance, confiando en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que lo caracteriza".

Hace pocas horas el intérprete había lanzado el videoclip de una de sus canciones, “Ardillas en el parque”, mientras que se preparaba para presentarse sobre distintos escenarios del país como, por ejemplo el Festival Sativa, evento fijado para la primera semana de septiembre. 

Revisa el comunicado a continuación:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de