Edificio Corona: Conoce cuándo es el gran final de la teleserie
- Por Meganoticias
Tras casi ocho meses en pantalla, Edificio Corona llegará a su fin en las pantallas de Mega. La historia que tomó como punto de inicio cómo se vivió la pandemia de coronavirus en un edificio de Santiago, tendrá su último capítulo, que promete ser de alto impacto.
La producción del área dramática de Mega y que está protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Fernando Godoy y Vivianne Dietz, entre otros talentosos actores, vive su recta final durante estos días, resolviendo los conflictos amorosos que se han generado.
¿Qué sucederá con las parejas emblemáticas?
Una de las parejas que más interés genera es la de Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún), quienes tras intentos fallidos en sus antiguas relaciones, han logrado una complicidad que se esperaba hace meses por los fanáticos.
Por otro lado, el fandom de "Rubirena" está expectante sobre lo que sucederá entre Rubí (Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), quienes se han sobrepuesto a los prejuicios de su propio entorno para declararse su amor.
¿Cuándo se emitirá el último capítulo?
A las 19.20 horas de este 9 deagosto, la producción que contó las aventuras en un edificio de Ñuñoa llegará a su epílogo, y #PobreNovio tomará la posta a las 20.20 con capítulo de estreno de alto impacto que desplegará todo lo que veremos en esta historia que protagonizan Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.
#PobreNovio se toma la franja
#PobreNovio es una historia particular con un punto de partida especial, quizás un poco insólito o fuera de lo común. Para Alejandro Cabrera, guionista que encabeza el proyecto de teleserie junto a Larissa Contreras, Jose Fonseca y Valeria Vargas, esta nueva apuesta se conecta directo con esta nueva realidad que son las redes sociales y cómo se mueve el mundo.
“Es evidente que las redes sociales determinan hechos y situaciones de nuestra contingencia, como lo han hecho desde siempre cualquier medio de comunicación. El tema es que hoy cualquiera puede convertirse en un medio de comunicación y en un generador de contenidos. Finalmente, en lo que se convierten son en generador de ruidos, porque eso hacen las redes: te ensordecen hasta aturdirte creando realidades a partir de cualquier hecho insólito; y lo más gracioso de todo es que no crean realidad, sino verdadera ficción”, señala el guionista de la nueva vespertina de Mega.
Leer más de
Lo último de tendencia
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Lo último de nacional
Incertidumbre por nuevos cambios a la Ley de Plásticos: Se prohibirán productos de un solo uso en locales
Una hora de bencina gratis: ¿Cuántos días quedan de la campaña?
Polémica ayuda humanitaria de Chile a Cuba: Oposición intensifica sus críticas al Gobierno por medida
"Pueden ser de dudosa procedencia": Advierten por venta de frutillas con chocolate tóxico en playas del país
Turbazo de falsos PDI en Independencia: Al menos 10 delincuentes golpearon a dueño de casa y robaron $10 millones en especies
Investigan robo con homicidio en Maipú: Dos transeúntes fueron atacados a tiros y uno de ellos falleció