Edificio Corona: Conoce cuándo es el gran final de la teleserie
- Por Meganoticias
Tras casi ocho meses en pantalla, Edificio Corona llegará a su fin en las pantallas de Mega. La historia que tomó como punto de inicio cómo se vivió la pandemia de coronavirus en un edificio de Santiago, tendrá su último capítulo, que promete ser de alto impacto.
La producción del área dramática de Mega y que está protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Fernando Godoy y Vivianne Dietz, entre otros talentosos actores, vive su recta final durante estos días, resolviendo los conflictos amorosos que se han generado.
¿Qué sucederá con las parejas emblemáticas?
Una de las parejas que más interés genera es la de Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún), quienes tras intentos fallidos en sus antiguas relaciones, han logrado una complicidad que se esperaba hace meses por los fanáticos.
Por otro lado, el fandom de "Rubirena" está expectante sobre lo que sucederá entre Rubí (Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), quienes se han sobrepuesto a los prejuicios de su propio entorno para declararse su amor.
¿Cuándo se emitirá el último capítulo?
A las 19.20 horas de este 9 deagosto, la producción que contó las aventuras en un edificio de Ñuñoa llegará a su epílogo, y #PobreNovio tomará la posta a las 20.20 con capítulo de estreno de alto impacto que desplegará todo lo que veremos en esta historia que protagonizan Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.
#PobreNovio se toma la franja
#PobreNovio es una historia particular con un punto de partida especial, quizás un poco insólito o fuera de lo común. Para Alejandro Cabrera, guionista que encabeza el proyecto de teleserie junto a Larissa Contreras, Jose Fonseca y Valeria Vargas, esta nueva apuesta se conecta directo con esta nueva realidad que son las redes sociales y cómo se mueve el mundo.
“Es evidente que las redes sociales determinan hechos y situaciones de nuestra contingencia, como lo han hecho desde siempre cualquier medio de comunicación. El tema es que hoy cualquiera puede convertirse en un medio de comunicación y en un generador de contenidos. Finalmente, en lo que se convierten son en generador de ruidos, porque eso hacen las redes: te ensordecen hasta aturdirte creando realidades a partir de cualquier hecho insólito; y lo más gracioso de todo es que no crean realidad, sino verdadera ficción”, señala el guionista de la nueva vespertina de Mega.
Leer más de
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?