Joaquín Méndez sorprendió con una nueva y romántica postal junto a su polola

  • Por Meganoticias

Durante meses, el exchico reality y actual conductor de "La hora de jugar" de Mega, Joaquín Méndez, mantuvo en secreto la identidad de su nueva pareja, una joven estudiante de odontología.

A través de su cuenta personal de Instagram, el argentino publicó diversas fotografías junto a su enamorada, eso sí, en todas aparecía su rostro cubierto, desatando una lluvia de especulaciones. 

Finalmente, el ex de Camila Recabarren terminó con el misterio luego de prometer que si Argentina ganaba la Copa América, mostraría la cara a su pareja. Como eso fue lo que sucedió, Méndez publicó la tan esperada postal en su perfil.

Nueva fotografía juntos

Resulta que ahora el animador volvió a sorprender a sus más de 2 millones de seguidores con una nueva y romántica fotografía en compañía de su enamorada.

"Adivinen por qué me retaron. Pincha acá para ver y comentar la foto", escribió el trasandino en sus stories para anunciar su posteo.

Como era de esperarse, la instantánea causó furor entre los fanáticos y fanáticas, ya que en menos de 24 horas acumula más de 100 mil "me gusta".

"Hacen muy bonita pareja", "Por fin no la escondes", "Finalmente muestras bien a la polola", son algunos de los comentarios que se leen en el post.

¿Quién es la polola de Joaquín Méndez?

Si bien Joaquín no quiso revelar cuál es el nombre de la joven que le robó el corazón, lo cierto es que de todas formas se conoció cuál es la identidad de ella.

La mujer se llama Amanda Martínez, le dicen "Mandi" sus amigos y gente más cercana, es chilena y tiene 25 años.

Actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Revisa la publicación de Joaquín Méndez: