Así lucen hoy los actores de "Atrévete a Soñar": Mira la foto del reencuentro 12 años después
- Por Meganoticias
“Atrévete a Soñar” se estrenó hace doce años, aún la telenovela juvenil sigue dando de qué hablar. Recientemente algunos actores de la serie se reencontraron y dejaron evidencia el gran cambio que han experimentado desde la grabación de la producción mexicana.
La trama, considerada una adaptación de la producción argentina “Patito Feo”, contaba la historia de Patricia “Patito” Peralta Castro, personaje interpretado por Danna Paola, quien actuó en este drama a los 14 años, recuerda el portal Perú21.
Los papeles protagónicos fueron compartidos con Violeta Isfel y Eleazar Gómez, quienes compartieron set con 15 profesionales más de la actuación, para llevar a cabo el drama televisivo que se estrenó el 8 de marzo de 2009, reseña Univisión.
Así lucen hoy los actores de "Atrévete a Soñar"
Las imágenes de las redes sociales dejaron ver en un reencuentro cómo lucen algunos de los actores de “Atrévete a Soñar”, a más de una década del lanzamiento del melodrama. Roberto Carlo, Ilean Almaguer, Daniela Ibáñez, Lucas Velázquez y Nashla Aguilar estuvieron presentes. Los ausentes fueron Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez.
Unidos, sonrientes y muy cómodos lucían estos artistas, quienes posaron junto a las parejas de Ibáñez, que luce cabello largo de destellos dorados, y Carlo, quien se dejó ver con barba y cabello corto, en la postal que subieron a las plataformas digitales.
Por su parte, Almaguer ha mantenido su flequillo acompañado de una sonrisa angelical, Velásquez destaca por su sencillez y Aguilar con cabello corto y look monocromático.
El reencuentro fue íntimo y hogareño
Parte del elenco de “Atrévete a Soñar” tuvo el reencuentro en la residencia de Roberto Carlo, que comparte con su prometido, el crítico de modas, Rubén Kuri, según datos de Las Estrellas.
“La bonita amistad de siempre, amamos tenerlos en casa siempre”, escribió el actor en la publicación de su Instagram, que obtuvo elogios y muestras de cariño en los comentarios.
Almaguer también compartió la instantánea del encuentro en su cuenta, junto al mensaje de “Hay amigos que son para toda la vida. Me encantó verlos. Los amo”. En el pie de foto etiquetó a todos los presentes en la fotografía.
Leer más de
Lo último de tendencia
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales