"Explota, explota, ¡me explo!": Cinco grandes canciones de Raffaella Carrà

  • Por Meganoticias

La muerte de Raffaella Carrà es un golpe duro al mundo del espectáculo, que ve partir a una de las grandes divas de la canción italiana, que hizo gran parte de su carrera traduciendo sus temas al español, logrando éxito en Europa y en Sudamérica.

Por esto, hay pocos quienes no hayan escuchado al menos una vez en su vida una de las grandes canciones de "La Carrá", como fue conocida durante su carrera.

Por eso, en Meganoticias.cl revisamos su trayectoria y te invitamos a revivir cinco de sus grandes éxitos, que corresponden a las canciones más reproducidas en su canal de Spotify.

Revisa sus cinco canciones más escuchadas en Spotify

A far l'amore comincia tu (En el amor todo es empezar)

Para hacer bien el amor (Tanti Auguri)

Caliente, caliente

Pedro

Qué dolor

Muerte de Carrà

Carrá falleció a las 16:20 horas de Italia luego de una lucha contra una enfermedad que no quisieron revelar a la prensa, pero que precisó su marido, "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía". 

"Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento", añadió. 

Terminpo diciendo, "es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso". 

Ver cobertura completa

Leer más de