"No sabes cocinar": Hija de Pamela Díaz expone las pocas cualidades culinarias de su mamá
- Por Meganoticias
Fiel a su estilo, Pamela Díaz muestra a sus seguidores gran parte de su día a día, como cuando está con Jean Philippe Cretton, su pareja, en el trabajo y también cuando comparte con sus hijos.
Ahora, "La Fiera" mostró un divertido momento junto a su hija mayor, Trinidad Neira, a través de su cuenta personal de Instagram, donde suma cerca de 2,5 millones de usuarios.
En el registro la comunicadora aparece conversando con la adolescente sobre qué preparar para el almuerzo, sin embargo Trini aprovechó de bromear con las pocas habilidades culinarias de su madre.
"No sabes cocinar"
Mediante el formato stories, Pamela publicó un video en el que preguntó a su hija: "Trini, ¿qué quieres comer?”, a lo que su hija respondió rápidamente que se le antojaba una ensalada César.
Fue en ese momento, en que la figura de TV comenzó a bromear sobre cómo eran los padres de su época frente a cómo son los de ahora.
"No te voy a cocinar porque nuestros padres antes sabes lo que nos decían a nosotros?", alcanzó a decir en la grabación antes de ser interrumpida por Trini.
"No sabes cocinar", aclaró la joven influencer, quien insistió en las nulas capacidades de su madre en la cocina. De hecho, expuso que recientemente se le quemaron unos camarones.
“Sí sé cocinar? Antes nuestros papás nos decían ‘¡a comer y punto!’”, se defendió Díaz, y agregó, "los quemé porque los camarones estaban muy calientes", señaló la animadora sin poder contener la risa.
Exmarido no paga pensión
Pamela Díaz se sumó a la exesposa de Gonzalo Jara, quien denunció que no recibe pensión alimenticia de parte del jugador para la crianza de sus hijos, y reveló que durante 13 años ella ha tenido que mantener sola a sus 3 hijos, tras separarse del padre de sus retoños.
La exmodelo comenzó contando que el no pago de pensión comenzó cuando sus dos hijos mayores, Trinidad y Mateo, eran pequeños. Cabe recordar que Pamela los tuvo con el exjugador de fútbol, Manuel Neira.
"Yo mandaba a mis hijos, hacía lo que quería y no necesitábamos aquí a alguien que estuviera molestando... grave error. Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije ‘bueno, tengo que hacer un cambio yo también'".
De hecho, la mañana del martes 29 de junio asistió a una corporación judicial a hacer el trámite de pensión de alimentos, el cual reconoció que le dio un poco de vergüenza, puesto que se encuentra apelando para que su exmarido cumpla con su responsabilidad como padre.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
"Con este no pude...": Japonesa probó por primera vez el sushi chileno y su reacción se hizo viral
Macarena Tondreau celebra con emoción el nacimiento de su segundo nieto: "Te amamos desde el primer latido"
Miss Universo Chile 2026: ¿Quién es la ganadora Dominga López, la "colaboradora" de Kidd Voodoo?
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
¿Te gustaría cuidar gatos en una isla griega? Ofrecen alojamiento gratis y desayuno a voluntarios
Lo último de nacional
Tras siete días cerrada: Estación Santa Isabel volverá a operar este martes
El devastador saldo que dejó el sistema frontal en Ñuble: Casi mil kilómetros de caminos dañados
La irregularidad que detectó Contraloría en Carabineros: 36 abogados tenían dos contratos por la misma función
Dos pacientes internadas en Coyhaique con sospecha de hanta serán trasladadas: "Una debe hacerlo conectada a un ECMO móvil"
Temblor sacude la zona norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Michelle Bachelet por candidatura a la ONU: "La Secretaría General requiere independencia, imparcialidad, criterio y valentía"